Trae un poco de algodón,hilo y aguja,con eso podrías comenzar a tejer ese desgarro que está dentro de este pequeño muñeco a la deriva.
Trae refugio,amor y confianza a....,no este juguete ni tampoco a este perro,este niño que entregó lo único que tenia sin siquiera pensar que no eras sincero.
Deja la soledad,crueldad y orgullo dentro de esa bolsita llamada mente,ven con una sonrisa y un te quiero,Si no es así ahorrate el paseo.
Deja tu alma frente a mi puerta y avisame cuando la debo devolver si no me das la mía quédate con la tuya.
Deja mi vida junto a tu almohada,por si mi cuerpo nunca más estará junto a ella,pero quiero que tengas por lo menos ese simple recuerdo,de lo estúpido que pueden llegar a ser las personas.No olvides las pocas lecciones que he logrado darte en el paso del tiempo.
Un cuerpo no será nunca tuyo,siempre habrá un primero,segundo,aunque sea el último dueño.
Un alma nunca te pertenecera para siempre,ella volverá a nacer y otra persona jugará con ella.Solo un corazón será fiel a todo lo que provoques en él,morirá,latira y servirá para ti.
Pero eso es lo único que no te importa.
A los cuerpos le das usos que no todo juguete quiere tener.
Él alma lo encierra para que no moleste hasta que acabés la sesión.
Él corazón lo tomas y tiras en un rincón,para no tener que escuchar los esfuerzos desesperados que hace por seguir latiendo,sirviendo y amandote.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tú Juguete[STony].
Storie breviTony describe en una carta de como se siente. De un amor perdido. Digamos que es un poco Sad.