[02]

154 21 10
                                    

Narra Dani:

Me tiene harto esa hija de puta cambio tanto a Valentín, paso de ser una persona que irradiaba felicidad y bienestar a ser alguien que da miedo esta extremadamente ojeroso y demacrado como si hubiera estado encerrado y encima mas flaco de lo normal, la verdad empieza a preocuparme su comportamiento.

Quizás suene muy entrometido pero es que siento algo, algo muy fuerte, hacia el, llevo tiempo sintiendo esto exactamente 1 año y medio y más de una vez fue tema de conversación con Guadalupe (wawa) pues ella es una de mis mejores amigas y la única que sabe de esto.

Me destroza verlo así llorando y claro yo también lloro y es que si el se siente mal yo me siento peor.

Ella solo le trajo angustia y tristeza.
No se como explicar lo que en realidad siento es algo raro como mariposas le eh escrito millones de palabras, canciones y de mas pero no me animo a darle nada.

Desde que ella llegó cambio todo, dejo de salir, de hablar y por las pocas veces que lo veíamos nos decía que su relación era perfecta y... por un momento....lo creímos.

Me esforcé en tratar de dejar de sentir cosas por el,porque si él estaba bien yo estoy mas que bien.
Hasta qué un día en casa de paulo cundo estábamos hablando y jodiendo entre todos, justo cuando Valentín estaba riendo,feliz, hace meses no lo veía feliz, justo entro ella para acabar con todo, llego gritando como loca.

-VALENTÍN PERO QUE TE DIJE DE ELLOS?-dijo tomándolo del brazo y estrujando a el pobre.
-qué no me juntará con ellos-dijo en un susurro.
-y entonces qué haces aquí?!- dijo la hija de puta.
-es que...son mis amigos-dijo con la cabeza gacha...ya! Hasta aquí llegó mi paciencia.

-y bueno vos no sos la mamá para que estés cuidando con quien sale o no sale- dije enojado
-y vos quien te crees que sos? Pajerito de mierda a mi no me hablas así -dijo con una sonrisa hipócrita.
-la pregunta es quien te crees vos? Venís y te armas alto quilombo insultas a mis amigos y tenés el descaro de preguntar quien se cree?-salto wawa re enojada.



Fin ahre no ✌️
Alta kapa la wawi no ?
Los re quiero criaturitas del espacio bai

Dime cómo hago;wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora