[03]

134 19 27
                                    

Narra Valentín:

No se porque creen que mi relación es mala simplemente juli es un poco enojona pero no es malo solo lo hace para protegerme y aveces llega a ser un poco celosa pero es porque no quiere perderme.

Hoy iré a casa de julia a hablar con ella pues hoy cumplimos dos meses de relación.

Al llegar a casa toque un par de veces para que abriera, al abrir se vio ella despeinada y con el maquillaje corrido...aiññ estaba dormida.

Me miró unos segundos con una mirada enojada pero después me dejo entrar de mala gana...ou creo que la desperte y esta de malas.

-hola juli -le dije feliz, ella me miró unos segundos y parece haber recordado algo porque dejo de hacer cara rara y me dijo un rápido "espera aquí" será que recordó nuestro día?! Habrá ido por el regalo?!
Se oyeron voces y después un ruido en el techo, no le tome mucha importancia.

Después bajo ella ya arreglada y feliz?.

-qué querés valen ? - dijo rápido y cortante
-felices dos meses juli!! - dije con una sonrisa.
Oí que susurro un "mierda" y después me vio con cara de pena.
-lo siento bebé lo olvide perdóname - dijo y debo de admitir que me dolió un poco pero no pasa nada ella es muy descuidada suele olvidar las fechas el mes pasado paso lo mismo.

-no te preocupes por eso- dije sonriendo sin mostrar los dientes, me acerqué y le entregue el regalo, era un collar bastante caro, la otra vez en el centro comercial lo vio y le encanto.
Ella en respuesta me abrazo con una sonrisa gigante amaba verla así, cuando no está seria ni enojada.

Tiempo después...

Estábamos viendo una película y me llega un mensaje rápido me levanto y ella se asusta y se para yo me mantenía sentado en una orilla de la cama y ella frente mío.

-quien es? - dijo en un tono celoso, aquí vamos de nuevo...

Prendí la pantalla y era un mensaje de Dani.

-gancito ribba🤡-
//che valu//
4:36 p.m.

//que pasa dani?\\
4:35 p.m.

  //mau va a hacer una juntada va a ser tranqui podes?//
4:35 p.m.

  //no se  estoy con juli puede venir?, vamos dani no te engañes a vos mismo sabes que va a ser tremenda joda //
4:36p.m.

//si la pelotuda puede ir 🙄\\
4:36 p.m.

Fuera del chat...

-Valentín, te dije que quien es! - dijo ella enojada y a la vez arrebatándome el celu
-ooh cuenta con que iremos -dijo con una sonrisa mientras escribía en mi celular.

Prometo que el próximo va a ser la joda jsjsjs
Me agarro la inspiración a esta hora :) por mientras les dejo un meme, no tiene nada que ver con la historia pero bue me caí de risa

Prometo que el próximo va a ser la joda jsjsjs Me agarro la inspiración a esta hora :) por mientras les dejo un meme, no tiene nada que ver con la historia pero bue me caí de risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé es malardo pero boe a mi me hizo reír jsjsjs bueno este cap va para -Saturrno que es un  solcito me re apoya me encantan tus comentarios tamo ahre

Lxs amo criaturas del espacio

Dime cómo hago;wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora