¿Normalidad?

240 15 26
                                    

Narro yo: Después la complicada pelea de la que nuestros protagonistas ganaron por poco fueron a casa y se acostaron a dormir. Ya siendo las 10:00 de la mañana El Primo se despertó y se quedó viendo como su novia dormía plácidamente a su lado, él sólo se quedó apreciando su belleza hasta que tuvo una idea para poder sacarle esa sonrisa que tanto le gustaba ver, se levantó y fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno para después llevárselo a la cama a su chica.
Rosa se despertó un poco cansada pero se sobresalto al ver que el luchador no estaba, en unos pocos segundo se le cruzaron miles de ideas de adónde pudo ir, donde está, que le pudo pasar y otras posibilidades pero su mente se calmó al verlo enterar por la puerta de la habitación con una bandeja con comida.

El Primo: buenos días *se sienta junto a ella y le da un beso*

Rosa: *corresponde* ho...buenos días

El Primo: ¿pasa algo?

Rosa: me asustaste

El Primo: ¿?

Rosa: porque ya no se que esperarme de ti, no se adónde te podes ir o que vas a hacer o- interrumpida por un abrazo de parte del luchador

El Primo: dejémonos de palabras y comamos

Ella sólo asintió, terminaron el desayuno, se levantaron para darse una ducha, Rosa entró primero pero El Primo se metió con ella, ambos se sacaron su ropa para ducharse, él se quito la máscara dejando ver su rostro que para la contraria era hermoso, ya ambos estando dentro de la ducha mientras se bañaban el luchador noto que algo le pasaba a su pareja

El Primo: *pasando jabón por la espalda de la chica* ¿Estás bien? Te veo un poco rara

Rosa:...Es por lo de ayer, vimos "morir" a alguien

El Primo: imagina que...estábamos en supervivencia y yo morí pero revivi *la abraza por la espalda*

Hubo un silencio bastante largo en toda la habitación en el que sólo se escuchaba el agua callendo

Rosa: *se da vuelta y corresponde el abrazo* no digas eso, no puedo imaginarte muerto y no quiero hacerlo

El Primo: lo mismo digo *sonriendo para sí mismo*

Ambos terminaron de bañarse y cuando salieron se encontraron con Poco quien parecía acabar de llegar

Poco: ¡¿y a ustedes que les pasó?! *viéndolos de pies a cabeza*

Rosa: emm...pues *mirando de reojo al luchador*

El Primo: nos peleamos jeje *algo nervioso*

Poco: *toma su guitarra de su espalda* ¿los curo?

Ellos asintieron y el esqueleto les lanzó su gadget curando de a poco sus heridas hasta estar completamente sanos, después de éso salieron para jugar algunas partidas. Los luchadores fueron a Supervivencia Duo mientras que Poco fue con Penny a atrapagemas, ya todo parecía normal y estar tranquilo, después de la partida en que quedaron segundos por un descuido. Rosa fue a su invernadero a ver si nada raro había pasado y El Primo fue a casa a arreglar la puerta pero no le quedó de otra que comprar una nueva, y así los días y meses transcurrieron. Rosa y Bea crearon un robot llamado Sprout al que aceptaron e incluyeron como Brawler, Pam desapareció sin dejar rastro pero volvió a aparecer totalmente diferente que antes, era un "rediseño" que ella misma hizo, lo que dijo cuando todos la vieron fue: "ya me cansé de ser la misma de siempre". Sacaron los tickets y las gemas de las cajas por lo que los eventos como "Todos contra Uno" y los otros eventos de fin de semana ahora tenían diferentes recompensas además de que se podían jugar gratis, había un nuevo camino en el que se podían conseguir más recompensas que antes (en especial las megacajas) y por último llegó una nueva calidad de Brawler llamada "Cromático" en la que hasta ahora sólo estaba su nuevo compañero Gale, unas semanas antes de que él llegara Jessie y Pam crearon una robot llamada Nani que también fue aceptada como Brawler e incluida al juego, lo que más llamó la atención fue el día que los anunciaron.

El PrimoXRosa Luchadores de Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora