San Valentín P1

404 19 20
                                    

Ya se que es atrasado pero ya es igual que en el de Navidad pero veo como hago para que quede bien, disfruten
================================
Narro yo: Rosa salió para llevarle el almuerzo pero nisiquiera dirigió la mirada, lo cual ya molestó bastante a la luchadora, ella dejó el plato con comida en una mesita que había dejado ahí desde hace rato y empezó a caminar hacia El Primo que estaba entrenando sin prestarle atención a su amiga, una ves estuvo a una distancia corta le dio un puñetazo en el cachete dejándolo aturdido y sin entender el porque lo golpeó.

Nota: Rosa estaba sin su planta en la espalda

El Primo: ¿Y eso por que fue? *intentando sonar tranquilo*.

Rosa: pareces un estúpido *le lanza otro puñetazo a la cara pero es frenado por la mano del contrario*.

El Primo: Rosa ya para *sujetando su mano*.

Rosa: *con su mano libre lo golpea en el mentón haciéndole un gancho (el movimiento de pelea)*.

El Primo lo recibió y terminó en el suelo por la gran fuerza de su amiga (raspadose la espalda por las piedras) y se vuelve a levantar.

El Primo: no quiero pelear contigo, no quiero lastimarte, vuelve a adentro y déjame entrenar *perdiendo la paciencia*.

Rosa: ¡¿PARA QUÉ?! ¡¡¿PARA QUE TE QUEDES AQUÍ Y TERMINES MATANDOTE TU SOLO POR NO DORMIR Y COMER SOLO POR UN BOBO ENTRENAMIENTO?!! *se abalanza para atacar*.

Narro yo: ambos empezaron a pelear sin intención de frenar hasta que el otro se rinda, a El Primo se le notaba el cansancio pero el entrenamiento que tuvo lo compensó, cada ves que parecía que uno de los dos iva ganando el otro encontraba la forma de hacer un contraataque y nivelava (perfectamente equilibrado como todo debe estar) la pelea, estuvieron gran parte del día peleando.
Rosa no quería golpear al luchador en el torso debido a lo que le había pasado hace poco pero en más de un golpe terminó dejándolo en el suelo provocando que se raspara y sangrara. El Primo tampoco quería lastimarla enserio pero terminó con los brazos raspados y moreteados, sangraba por la nariz debido a varios golpes que le dio y tenía el ojo izquierdo morado.
Ya casi anochesiendo (7:45 de la tarde) ambos ya estaban cansados, en especial El Primo quien ya llevaba día entrenando. Ambos bastante cansados se quedaron a un metro de distancia.

El Primo: ¿Y bien..?*respiración agitada*..¿Te rindes?.

Rosa: no me gusta decir esto pero *hace una pausa* no.

El Primo: vuelve adentro.*respiración agitada*. Por favor

Rosa: no hasta que me digas porque entrenas tanto y quien te dejo así.

El Primo: no puedo. *agachando un poco la cabeza*

Rosa: *camina hasta quedar frente a frente con su amigo* ¿No puedes o no quieres?.

El PrimoXRosa Luchadores de Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora