EL INVESTIGADOR

17 2 0
                                    

Me levanto con un dolor de cabeza inimaginable y no tanto por lo que haya tomado, sino por pensar demasiado, pues sí me ha dejado bien pensativo la chica que vi la noche anterior y... AHHHHH mejor deja de pensar estupideces Andrés, tiene novio recuérdalo. Miro a mi costado y veo a Ricardo roncando como un cerdo, joder lo hubiera dejado durmiendo con el perro; veo la hora y me doy cuenta que no es muy tarde, las 8:30 de la mañana, vaya al parecer el pensar en ella me ha quitado hasta el sueño joder; bajo a la cocina para buscar algo de comer antes de bañarme y encuentro a mi hermano rebuscando en el refrigerador.

-¿Hay algo para comer?- le pregunto.
-No hay nada, mamá salió a comprar, es sábado y sabes que no le gusta comprar los domingos.
-Ahhh me duele la cabeza...
-Sera de tanto alcohol que te metiste anoche seguro. –Me lo dice mientras saca un yogurt para que tome.
-Qué bueno fuera, me duele de tanto pensar.
-¿Pensar? ¿Piensas? Jaja. Me lo dice burlándose.
-Pues para tu información, sí hermanito y ahora ve a ver la televisión mientras me preparo algo para comer y algo para el gil de Ricardo.
-Ya ya oe, pareces mi mamá dando órdenes.

Me preparo algo y lo dejo tapado, quiero darme un baño, ingreso a mi recamara y veo al idiota de Ricardo bien dormido; me doy una ducha y me pongo un buzo, hace frío y no quiero andar resfriado en la universidad, ay no mocos iuuuuuuuuuuuuuuuuu, bajo a comer, pero... no dejo de pensar en aquella chica, no sale de mi mente carajo, tiene poderes mentales o cosas parecidas, que no salen de mi mente; ¡ah! Mejor me pongo a ver los videos de anoche, para capturar a algún tramposo infraganti, pues no fue para nada tranquila esa fiesta...
Mientras veía los videos y además las fotos horribles que nos sacaron, me doy cuenta en una de ellas que ella sale viéndome, ella ósea, ¡¡¡ELLA POR DIOS!!! No me había percatado de eso al principio.... Espera, a ver a ver a ver, Andrés ¿Te estas emocionando por una chica que no conoces y por algo que no pasará? No seas idiota por favor, pero no...... dale la mula al trigo, emocionándote por algo que ni sabes que pasara...

_Hasta que Ricardo se asoma a la cocina.

-Oe, me duele la cabeza.
-Hasta que al fin te levantas gil, ven come, prepare algo.
-Gracias mano, si fueras mujer me caso contigo (Ríe)
-Oe mano, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Dime.
-¿Te acuerdas de la chica de anoche?
-¿Cuál chica?
-Esta.-Enseñándole la foto donde aparece ella.
-Ahhhhh ella, no la conozco muy bien, pero creo que se llama Anita.
-Tío, anoche me dijiste que se llamaba Anita y tenía flaco.
-¿Yo te dije eso?
-Sí, idiota.
-Ahh verdad, ya estoy recordando, pues sí ella tiene flaco, un amigo mío la conoce.
-¿No tienes su Instagram?
-Creo que sí, déjame comer e iré por mi celular, tengo que ir a recoger mi carro de la casa de Verónica.
-Ya ya dale.

Ricardo fue por su móvil y comenzó a buscar su perfil, pero por más que lo intentábamos no dábamos con nada, ni un estado nada que al menos pueda darnos una pista de ella.

-Dale Andrés ya tengo que irme, te veo el lunes en clases.
-Ya ya dale dale hablamos.

Cierro la puerta y subo a mi habitación para seguir buscando quien es esta chica, que hasta ahora no sale de mi cabeza. Por más que intento ver en todas las fotos no encuentro ni una mención hacia ella, es más no la encontraba en ninguna foto, era como si nunca hubiera ido a la fiesta, ¡CARAJO, QUE COLERÁ! Porque no me acerque... ah cierto, tiene enamorado, y si tiene enamorado ¿Por qué sigo buscando? Ay Dios que terco que soy voy a terminal mal otra vez... y cuando pensaba en darme por vencido, me llega un mensaje de Ricardo, con un Screen Shot.

-¡NO, NO PUEDO CREERLO! ERES UN CRACK MEN
-Dale men, suerte.

La encontré, al fin la encontré, pero no sé si seguirla ahora o no seguirla, ahh que difícil es todo esto, mejor solo sere un seguidor anónimo, para que no crea que la estoy acosando o cosas así..

"Ay Andrés... no sabes en lo que te estas metiendo..."

EL TRISTE BOHEMIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora