_Se acerca la navidad y me señorita princesa, habla conmigo todos los días, estoy feliz, ese pequeño retoño de mi vida, ese pedacito de cielo tan hermoso que ha llegado a mi vida, para hacerme completamente feliz, las conversaciones cambiaron mucho, para bien la verdad, me siento feliz de tenerla.Trabajo temporalmente en una tienda, para ganar algo de dinero, la verdad es para complacerme a mí, ropa, comida, salidas etc. Pero lo importante es que tengo a ese pedacito de cielo conmigo, mi corazón brincaba de emoción, mi inocencia se sentía tranquila, mientras mi cerebro maquinaba la manera de hacerme ver la luz; la verdad, porque lo digo con tanta emoción, porque no tengo competencia alguna, no existe ya aquel ser repugnante, que me llenaba de rabia siempre. Ya había terminado de trabajar, guarde mis cosas y ayudé a cerrar la tienda, me abrigue y me puse mis audífonos, para "escuchar música", saben la verdadera melodía que me enamora y me da ganas de seguir adelante es su voz, diablos, porque no tengo su voz grabada en Spotify y reproducirla una y otra vez, creo que sería feliz, salgo del trabajo y la llamo.
-Hello baby.
-Hola ¿Cómo estás? ¿ya saliste del trabajo?
-Sí si, recién acabo de salir ¿Qué haces?
-Pues estoy viendo una serie ¿Tu casa está muy lejos?
-No cariño, no está muy lejos, pero estoy abrigado, tranquila nada va a pasar.
-Está bien, me avisas cuando llegas ¿vale?
-Jaja vale vale está bien, yo te aviso, te dejo para que veas tu serie tranquila, vale cariño.
-Está bien, con cuidado ¿Sí?
-Tranquila estaré bien, te quiero, te quiero mucho Anita.
-Yo también te quiero.
-Te aviso cuando llegue, vale.
-Vale, cuídate._Hablar con ella me mejoraba completamente la vida, me mejoraba completamente el día,aunque hay tenido el peor día de mi vida, mi pequeña luz de esperanza me iba a mejor el día por completo, porque eso es, es mi retoño, mi cielo, mi corazón, mi vida entera, mi sol, mi luna y mis estrellas, para mi es lo más hermoso que puso Dios en el jardín del Edén. Llego a casa, y después de saludar a mi madre con un beso, me dirijo a mi habitación, saco mi celular y le aviso a mi amada que acabo de llegar, para no preocuparla; me doy una ducha y como algo, estoy cansado y al día siguiente tenía trabajo, pero valía, valía la pena. Sé que no la tenía, pero me encantaba saber que estaba para mí, sabía que en cualquier momento se iba a ir de mi lado, no podía conquistar aun del todo a mi princesa, o al menos eso creía que estaba conquistándola, mi corazón se partía por la mitad y no entendía porque, me sentía tan feliz hablando con ella, me sentía lleno de vida, sentía que nada me faltaba; pero por otro lado sabía que en cualquier momento se iba a ir, que en cualquier momento esto se iba a acabar y me iba a doler tanto, me iba a doler como una espada que me atraviese el corazón, me desangraré por ella, moriré por ella y amare solo a ella. Dios ¿Por qué mis sentimientos están a flor de piel, por dejas que mis sentimientos nazcan por ella, por me la pusiste en el camino? Note eh hecho nada malo, solo quiero felicidad, y es cierto que me la da, pero, se va a ir, lo siento, lo siento en el fondo de mi corazón, es un golpe punzante que me deja herida.
*Llamada entrante*
_Es ella, actúa normal...
-Hola baby, ¿Cómo estas?
-Hola Andrés (Notaba cierta incomodidad en su voz ¿qué pasa?, un nudo en la garganta se me comienza a generar).
-Emm Anita ¿Estas bien?
-No, no estoy bien Andrés
-Vale vale, cuenta que pasa
-Andrés no debemos de seguir hablándonos así, vamos a crear confusiones y no quiero perder tu amistad sabes, no quiero que las cosas se confundan o se mal interpreten...¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDAAAAAAAAAAA!! No podía creerlo mi princesa, mi pequeña me rompía en mil pedazos el corazón, me partía por la mitad, si tan solo tuviera la fuerza para decirle lo que siento, pero un dolor abunda en mi corazón y sé que ese dolor va a ser que le diga todo lo que siempre quise decirle a mi amada, a mi princesa...
-Es enserio lo que me estas diciendo....
-Sí, muy enserio Andrés.
-Ya veo, mira solo quiero decirte algo, ¿se puede?
-Está bien, dime.
-Te quiero, te quiero tanto y te llegue a querer más ahora, quizá no eres para mi o el destino no quiere que seas para mí, no lo entiendo la verdad, de repente eres todo lo que necesito y al mismo tiempo eres todo lo que no puedo tener, eres tan hermosa por fuera, que como por dentro, te quiero tanto y sé que no me vas a querer como yo te quiero, porque siempre te quise, desde la primera vez que te eh visto... te quiero mucho Anita, en verdad te quiero con todo el corazón...
-Andrés... (se sentía tristeza en su voz) sabes que te quiero, pero no es lo correcto, acabo determinar una larga relación, pero no quiero perder tu amistad la verdad, no quiero perderla...
-Tranquila, siempre la tendrás y, si ya no hay más que decir, entonces hablamos mañana ¿te parece? Tengo que descansar que mañana tengo trabajo.
-Está bien, descansa Andrés.
-Vale, descansa._Cuelgo el teléfono y me siento ahogado, sus palabras me habían destrozado por dentro, me sentía algo muy inferior, aquellos demonios que de noche me acosaban para destruirla, para decirle muchas cosas, me hablaban al oído y a todos ellos los mande a rodar, ella para mi seguía siendo aquel pequeño y gran amor que llego a mi vida, aunque me haya destrozado de dolor. Me recuesto sobre mi cama, miles de cosas vienen a mi mente, miles de cosas parecen agobiarme, miles de cosas parecen quebrarme desde adentro, parecen que me van a ahogar tanto, nunca sentí un dolor más placentero ¿por qué mi princesa me había hecho eso? ¿porqué mi amada me dañaría de esa manera?Mi mente se agobia de tantos pensamientos, que se plasman en lágrimas las cuales empapan mi almohada, cada lagrima era un pensamiento, cada lagrima era un grito interno que quiere reflejarse, pero por no molestar a mi madre, prefiero llorar en silencio, el llanto más intenso,ese llanto que te marca tanto, a tal punto que te das cuenta que por más que quieras odiarla,la vas a querer, cada vez más y más. Prefiero salir a tomar aire, ya es media noche, pero necesito aire, lo necesito urgente, porque princesa, porque me partes el corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL TRISTE BOHEMIO
Historia CortaEl amor es tan fuerte, que no cabe duda que hasta la misma muerte teme enfrentarse.