Pov Bobbi:
Iba camino a casa de Charlotte, cuando alguien me llamó.
-Oh, hola Nathan, ¿pasa algo? - este parecia un poco enfadado.
-Si, si que pasa algo, no quiero que vallas a la cita con Charlotte- dijo eso y se quedó tan campante, se cree que le voy a hacer caso - y si no me haces caso le diré a Travis que os vi hacer cosas raras, ya sabes que a mi siempre me cree.
- Pero ¿por qué? No entiendo el porqué quieres que no se le acerque ningún chico, porque ya te escuche yo amenazar a Jude. - el solo se digno a soltar una pequeña carcajada.
- Porque... - ahh ya entiendo lo que está pasando.
- Oye a ti no es el único que le gusta Charlotte... - este me miró mal y soltó un suspiro.
- Bueno tu solo piensa bien lo que vas a hacer - me echó una mirada amenazante y se fue sin decirme nada más.
Iré igualmente a casa de Charlotte y le pondré una excusa... Me duele, pero tampoco quiero que Travis me heche del equipo por algo que no hice, a demás eso también le metería en problemas a Charlotte...
Pov Charlotte :
Fui a abrir la puerta, detrás de esta estaba un triste Bobbi ¿que le ocurre?
-Bobbi... ¿Estas bien? ¿Pasa algo? - pude ver como este se entristecía aún más.
- Verás... No, puedo quedar contigo... Porque... Mi madre está en el hospital y me han llamado para que vaya...- jo a ver me siento mal por el y no quiero sonar egoístas, pero yo tenía muchas ganas de salir hoy con él...
- Oh... Bueno no importa, espero que tu madre se recupere pronto... - a esto vino un torbellino llamado Sue.
-Un momento... NOMBRE DE PILA DE TU MADRE, D.N.I, HOSPITAL EN EL QUE ESTÁ, GRUPO SANGUÍNEO, NESQUIK O COLA-CAO...- dios mío le iba a preguntar de todo, pero decidí pararle los pies.
-Sueeee... Para ya... No puede y punto - ufff cada vez estoy más disgustada... - siento que te esté atosigando innecesariamente... - Sue solo bufo ante lo dicho.
Pov Bobbi :
Veía que Charlotte se desilusionó... No puedo más, me da igual lo que Nathan pueda hacer, pero yo hoy he quedado con ella y voy a salir con ella.
-Charlotte verás... Esto realmente es una excusa... - las dos amigas me miraron confusas... Bueno Sue más bien me quería matar, la entiendo a mi no me gustaría que engañaran así a mi mejor amiga.
Le expliqué lo sucedido con Nathan y esta se quedó boquiabierta.
-Será... Ufff mañana se va a enterar bien de lo que vale un peine... Bobbi no te preocupes, yo me encargo de que no valla a decirle nada a mi padre- se veía furiosa.
Pov Charlotte :
Aggg no me creo que Nathan haya sido tan egoísta, pero... ¿Por qué lo ha hecho?
- Y te dijo el porqué?- este hizo un gesto de no saberlo.
- Entonces vais a ir a vuestra cita ya o que so tórtolos- Bufé e hinché mis mejillas ante lo dicho por mi amiga y Bobbi rió de mi reacción.
- ¿Y tu de que te ríes?- le miré de reojo.
- De lo mona que estás así - me tocó la mejilla para luego volver a soltar una risa, pude notar mi sonrojo así es que mire hacia otro lado.
- Uyyy esto es mejor que una película... SOBRE TODO PORQUE LE HE HECHO UNA FOTO!!! esto se queda para la prosperidad - guardo su móvil y ahora el sonrojado era Bobbi a lo que yo como venganza reí.
- Que mono estas cuando te sonrojas jjjjj- realmente lo estaba, pero quise disimular por lo cual lo dije en un tono sarcástico.
- Bueno, nos vamos ya? - yo asentí y nos fuimos hacia el parque.
Compramos unas granizadas en un puesto de allí, la suya era de limón y la mía de fresa. Nos sentamos en un banco, note como si alguien nos mirara pero lo dejé pasar.
-Oye, ¿te parece si damos una vuelta?- dijo Bobbi.
- Vale, así podemos ir a coger algo de comida... No se... ¿Una pizza? - este se levantó y me tendió la mano para poder levantarme.
- Por mí vale, pero de piña no ehh- yo reí y sin darme cuenta nos quemos cogidos de la mano y fuimos a por la pizza.
De repente escuché un grito a lo fangirl de una voz que ya conocía.
- Sue??! Nos has seguido?! - me di cuenta de el detalle de las manos y nos sontamos rápidamente.
- Noooo, yo en realidad venía a ver a Tori y Hurley pero os vi y la curiosidad mató al gato - acaricié mi sien y esta me miraba con miedo a que le matara.
- Más bien a Sue - reí ante el comentario de Bobbi y Sue sólo rodó los ojos.
- En fin tortolitos ir a por la pizza ya que se os va a hacer tarde - dijo eso y volvió a juntar nuestras manos, yo me sonroje un poco y seguimos nuestro camino.
Pedimos la pizza de cuatro quesos, al terminarla ya era vasta te tarde y me llevó a mi casa.
- Bueno, pues ya hemos llegado, me lo he pasado genial hoy - nos soltamos de la mano.
- Yo también - le sonreí y este me devolvió la sonrisa, estábamos muy cerca, cualquiera diría que nos íbamos a besar.
En ese momento la puerta se abrió (entre el aire y las personas entrometidas hay un complot para hacerle la vida imposible al amor ehh) por suerte es Camelia.
-Oh, hola chicos - yo di un suspiro de alivio y me despedí de Bobbi.
La verdad es que me lo he pasado bien, pero creo que solo lo veo como un amigo, es decir, no siento las famosas mariposas en el estomago. después de entrar fui a darle las buenas noches a mi padre y subí a mi habitación, hoy a sido un muyyy largo día lleno de muchas emociones...
*****************************************************************
Bueno pues otro capitulo mas de esta historia, quiero darle las gracias a @Reina_Fujoshi por los consejos que me ha dado para poder hacer una buena historia <3 .
Voten y opinar gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
💙Te odio por amarte💙
FanfictionCharlotte Raeson, una chica huérfana a la que adopta un entrenador de fútbol juvenil, después de tantos años porfin tendría una familia... Va a estudiar en el Instituto Raimon donde conocerá a quien más odiara y a la vez amara... No voy a seguir lo...