⸙‧˚
Ost pt2
Decía;─ El es mi mundo y mucho mas que eso, cuando grito su nombre cuando viene la angustia, luego todo se desmorona cuando el no esta aquí. ─Finaliza el mayor y el mas pálido le reclama.
No hyung, eso no es todo, aquí esta otro fragmento. ─ Aclara su garganta y continua en el apenas claro papel. " Quien puede decirme lo que sucedió desde que el se fue. Yo no eh podido recuperarme, es ahora nada mas un recuerdo, una lágrima, un llanto desalmado. esperó verlo allá en mi otra vida, mi bello amor, mi fuerte alfa".
Nada asu alrededor tuvo sentido al amanecer solo esperaban que su llanto fuera reprimido.
El tiempo transcurrió, Wang fue el hombre a cargo de plasmar todas estas palabras, afirma el autor. Fue la ultima persona que convivió con el omega en esa triste celda pues el fue su guardia, vio como el omega sufría, recuerda como el le conto todo lo que había vivido y supo que todo el mundo debería conocer su historia que con el tiempo se convirtió en una leyenda."
Finalizo. Jungkook y Yoongi se miraron y el mas palido pregunto ─ ¿En donde lo encontraste? ─ con sus ojitos aguados, amenazando con llorar.
Mi abuela, ella tenia el libro, solo unas partes se podían leer ─ Respondio y Yoongi agrego ─ La historia de ellos dos es muy triste, a veces este árbol me hace pensar en lo mucho que pudieron amarse y en cuanto a durado su amor que incluso ni los insectos han abusado de él, tal y como una pareja haría en vida para protegerse el uno al otro.
Dijo con tristeza, de pronto sollozos y un mar de lágrimas corrían de sus ojitos.
Oh, Yoonie, mi pequeño no llores eso paso hace mucho además, mi abuela dice que si el amor era tan real el destino les podía dar una segunda oportunidad, incluso podrían ya haber nacido. ─Dijo suavemente, acariciando el bello rubio de su omega.
Tú, ¿de verdad crees en eso?. Es como si ellos... ¿La reencarnación sera posible? ─Es algo que no temos muy seguro, pero tambien puede ser posible. ─ Asintió a cada una de sus palabras en volviendo en un abrazo a su gatito, soltando sus feromonas para tranquilizarlo.
Me gustaría que tuvieran una oportunidad más, solo que al leer lo que les paso hace que odie esos tiempos, pero la idea de los cambia formas y la libertad que tenían antes me confunde... ─Dijo ahora mas tranquilo, sin apartar el enojo en sus palabras.
Ya lo has dicho, eran tiempos antiguos, aun que tienes un buen punto con los cambia formas pero e tantas versiones que existen, es difícil o confuso deducir cual es la verdadera. ─Interrumpio Yoongi─ ¡Pero esta claro cual es la verdadera, ah hyung!, por algo el árbol esta aquí, nos pertenece y en la manada es el único relato que todos se saben a la perfección, pero lo curioso es que nunca aparecen sus nombres es lo único que me gustaría saber. ─ Suspiro, formando con sus labios un tierno puchero.
Ami también ─¿uh?─, ami tambien me causa curiosidad, ellos pudieron ser una pareja feliz, lo único que me alegra es que ese infeliz que los separó pago por su delito ─ Gruño, causando que la piel del menor se pusiera chinita.
¿Jungkookie, estas bien? ─ Umh.., si. Lo siento es... Me da rabia que por mera obsecion y poder, no hayan podido estar juntos. Si a mi me hubieran alejado de ti, yo ni siquiera podría soportarlo yo daría todo, te buscaría hasta encontrarte pero ellos lamentablemente no tuvieron esa oportunidad ─ Hablo con firmeza y tristeza en lo ultimo.
¡Hay mi conejito! ─ Chillo el menor de alegria, el omega se inclino a besar las mejillas de su alfa. Amaba que su Jungkookie se pusiera de ese modo, tan sobreprotector y sencible a su vez.
・・・・・・・・・・・・・・
El cielo se puso negro, se lleno de nubes que un viento súbito arrimo contra el bosque azotando algunos arboles contra el suelo y pensó que ya no tardaba en caer lluvia y vio clarito como de las nubes oscuras surgía depronto un rayo mudo que caía sobre un árbol que se achicharro en absoluto silencio tan espeso que por un momento pensó que se había quedado sordo por que lo único que alcanzaba en oír era una especie de zumbido seco que rebotaba dentro de su cabeza, su padre asustado de no ver reaccionar a su hijo corrió a zarandearlo y ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba sordo.
Lloró como nunca lo había echo antes y confundido con la ayuda de su padre fue llevado hasta su habitación.
En otra localidad no muy lejana se encontraba un omega asustado, cada vez que cerraba los ojos para conciliar el sueño, su cuerpo empezaba a temblar y el estómago se le encogia y la cama desaparecia y era como si si estuviera colgado de un precipicio, apunto de caer al abismo y entonces abría los ojos y se daba la vuelta en la cama y volvía a tratar de dormir y ahí estaba de nuevo, volvía a sentir ese vértigo. Estaba por llorar, no sabia lo que ocurría estaba lloviendo fuertemente pero el no temia a las tormentas, estaba desconcertado algo muy en el fondo le advertía que ocurriria algo grande.
Sentía que aquella leyenda tenia mucho que ver con lo que ahora le sucedía, no por nada su interés en ella había aumentado, era extraño ninguno en su familia se la había contado antes, si no hasta que le hicieron mención sus amigos el día que conoció a Jungkook.
ㅤ⸙‧˚🌸⵿ི⇥
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ⸙‧˚ Omegaverse / KookGi
Fantasía[250618] ❝Ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos ya sea en la vida y en la muerte.❜❜ KookGi ✿Jungkook Activo ✿Yoongi. Pasivo.