『 °*• ❀ •*°』
Todo inicia en una gran fiesta organizada por la manada Jung a la media noche, había una gran cantidad de personas como invitados, entre ellos un joven campesino y su esposa embarazada que destacaban entre todos los invitados por la belleza y sencillez de la mujer.
La fiesta estaba muy animada todo el mundo comía, bebía, reía y hablaba.
Hasta que de pronto un sonido, un sonido sobrenatural hizo que se hiciera el silencio. Todo mundo se giro buscando de donde provenía tan extraño sonido, pero nadie supo adivinar de donde venia, nadie hasta que un hombre muy anciano dio un paso adelante y se dispuso a revelar el misterio.
El sonido venia nada más y nada menos que del niño que se encontraba en el estomago de la mujer embarazada.
Continuo y el hombre hablo, dijo que aquel niño seria el joven mas apuesto que jamas hubiera existido, que tendría los cabellos naranjos y lindos como el atardecer y la piel del color de la nieve, también dijo que este seria un omega y que a causa de ello, ese niño seria también el origen de una gran discordia, que provocaría disputas entre las manadas y que haria que los tres mejores hombre de la manada, fueran a parar al exilio.
Se hablo largo y tendido sobre aquel tema de aquella noche, la mayoría de los hombres coincidían en que debían matar al niño nada mas nacer. Pero el jefe de la manda tuvo curiosidad y finalmente decidió que se encargaría de el, que lo mantendría en buen recaudo y que cuando cumpliera 16 años se casaría con el.
Al cabo del tiempo el niño nació y le pusieron por nombre Min Yoongi, el jefe lo hizo llevar a una pequeña casa del bosque acompañado de su madre donde podría crecer hasta el momento de la boda. Poco a poco el tiempo pasaba Yoongi creció y se convirtió tal y como había dicho aquel hombre mayor, pronto se convirtio en el joven mas apuesto que jamas hubiera visto, no solo eso pues también poseía una gran inteligencia. Conocía todos los secretos del bosque, su voz era dulce y sus dedos ágiles con el piano, era un joven feliz pero la sombra de su matrimonio pactado lo entristecía cada vez mas con el pasar de los años.
Un día que se encontraba especialmente melancólico, Yoongi miraba por la ventana un cuervo posarse sobre la nieve y picotear una manzana caída del árbol, entonces Yoongi recordó algo, y dijo hacia su madre:
― Esta noche soñe con un joven de cabellos negros, como las alas de ese cuervo, tenia la piel bronceada y los labios rojos como aquella manzana, era muy fuerte y apuesto con ningún otro mas que el habré de casarme ― Suspiro, mientras que su madre solo lo miraba enternecida.
El invierno por fin paso, Yoongi estaba paseando por el bosque cuando de pronto escucho una canción, Yoongi persiguió el origen de aquella melodía la curiosidad podia ser muy grande y se encontró con tres jóvenes, tres jóvenes alfa que habían ido de caza , ¿Cuál fue su sorpresa?. Que el primero de ellos resulto ser el hombre de su sueño aquel muchacho que de nombre lleva Jeon Jungkook, no vasto demasiado tiempo pues ambos se enamoraron nada más verse.
Juntos decidieron huir, pues ambos conocían el futuro de Yoongi ya que Jungkook anteriormente había escuchado hablar de el, un relato que contaba con la llegada de una posible guerra pero jamas pensó que el fuera parte de ella y mucho menos que aquel chico fuera su pareja destinada, ahora sería su deber protegerlo.
Los otros dos chicos alfa, que juntos habían resultó ser hermanos, el mayor Jeon Namjoon, el menor Jeon Taehyung eran sus cuñados. Ahora cuatro personas huían de la manada, hasta llegar a la manada Kim, sin embargo la desgracia les perseguía pues en cualquier lugar en el intentaban alojarse, los hombres alfa enloquecían por el maravilloso aroma y belleza del omega, e intentaban matar a los tres jóvenes que iban con el, para quedarse con Yoongi y marcarlo. Afortunadamente el chico de piel bronceada y cabello negro era muy fuerte, y lograba vencerlos con un poco de ayuda de los otros dos alfas.
Finalmente tras varias enfrentaciones se establecieron en una pequeña cabaña, en la cual vivieron felizmente durante un tiempo, sin embargo la manada Jung habían descubierto su paradero y el jefe de esa manada decidió hacerles una trampa.
Envió aun mensajero que de les dijera que no están ni han sido expulsados por sus actos, que debían volver a la manada ya que no habían hecho nada malo y que podían volver cuando quisieran. Los hermanos, específicamente el menor que de nombre llevaba puesto Taehyung, se sintieron muy melancólicos, ya que recordaban y extrañaban mucho su hogar tenían muchas ganas de volver y por eso no hicieron caso a Yoongi quien les dijo que tenia muy mal presentimiento ante ello, que todos morirían si iban.
A si, todos partieron de nuevo rumbo a la manada Jung y al llegar se alojaron en una posada, pero el jefe Jung al enterarse de su llegada mando a varios de sus mejores hombres a pelear contra los hermanos. Para finalmente quedarse con el chico omega, sin embargo los tres hermanos tenían una gran habilidad y consiguieron derrotar a todos los hombres, así que emprendieron nuevamente una huida a través del inmenso bosque, Pero el jefe no se iba a permitir nuevamente perder al omega y pidió a sus guardias que los siguiera.
El grupo siguió avanzando ya iban bastante lejos como para ser atrapados pero, uno de los hermanos el menor cayó y quedo herido por la hierba y ramas con espinas, Jungkook al percatarse de ello cargo a su hermano y siguieron huyendo, pero no contaban con que después Namjoon el mayor, de igual manera sufriría un accidente y este murió al instante gracias a la caída que tuvo en el río que estaban atravesando y este tenia piedras filosas, Jungkook al ver caer a sus dos hermanos se desmorono y entristecio tanto que termino en la misma situación ignorando las advertencias de su amado había resbalado gracias a una de esas piedras filosas pero este quedo lastimado del pie y tras la gran pérdida de sangre murió también.
Yoongi no podía con todo eso al percatarse del estado de su alfa y sus cuñados al ver que lamentablemente no podía hacer nada se acerco con lágrimas en los ojos, deposito un beso antes de ultimo suspiro de su amado, un beso que era suave y cariñoso representando todo el amor que sentían el uno al otro, que demostraba que se amarían hasta el final dejando y saboreando el ultimo aliento de vida de su querido alfa.
Este murió en sus brazos y Yoongi como omega no resistió tal atroz destino. Los guardias lo encontraron, la imagen de Yoongi llorando al cuerpo inerte se su amado podían desgarrarle el alma a cualquiera, había sido duro separar al pequeño. Dieron sepultura a los tres hermanos y al jefe de la manada no le importo lo sucedido y dispuso la boda para el día siguiente, encerró a Yoongi hasta entonces en una celda su llanto no pudo parar. Pero cuando al día siguiente fueron a buscarlo ya era demasiado tarde, pues Yoongi aquel omega hermoso y sonriente de piel pálida y esplendorosa había muerto de pena.
Enterraron al joven en el lugar que lo había visto crecer, el jefe de la manada lamento la perdida y su madre y padre de ambas familias lloraban por tan terrible destino. Pero aquella noche un grupo de desconocidos fue a desenterrar el cuerpo del omega para enterrarlo junto al cuerpo de su alfa, sobre las tumbas colocaron dos estacas de tejo al cabo del tiempo esas estacas nacieron dos enorme tejos, que pese a nacer a cierta distancia el uno del otro se llegaron a entrelazar en el centro formando un solo árbol.
Era el mismo renacimiento de un amor que duraría por toda la eternidad, un amor que les había sido negado por la codicia de un mal hombre, quien al poco tiempo pago todo lo que les había hecho.
Fin.
『 °*• ❀ •*°』
Tenia muchas ganas de hacer un omegaverse y esto salio, hay perdón por el final ~
EDITADO GENTE AAAAAH :3
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ⸙‧˚ Omegaverse / KookGi
Fantasi[250618] ❝Ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos ya sea en la vida y en la muerte.❜❜ KookGi ✿Jungkook Activo ✿Yoongi. Pasivo.