Notita °1

585 80 13
                                    

Pequeño aviso: Hay una contraparte en mí perfil que se llama "Hola Chiqui..." Cuenta la misma historia desde el punto de vista de las cartitas de Samuel. De igual forma, pueden leer esta primera y no les cambia nada. También voy a dejar las cartitas en la portada del capítulo, así que es como si estuvieran leyendo ambas al mismo tiempo.
Igual en la otra historia también hay mini capítulos escritos que no voy a escribir acá, acá solo está la perspectiva de Guille.
Eso, disfruten!🌹

~•~•~•~

El día de Guillermo había empezado tranquilo. El clima estaba lindo así que se puso ropa cómoda y salió sin abrigarse camino al bachillerato. Ya estaba en su último año y no podía esperar a que se termine de una vez.
No es que la pasaba mal, simplemente estaba muy abrumado con todos los exámenes y aburrido por lo monótonos que eran sus días. Quería un cambio de una vez por todas, pero primero tenía que terminar el bachiller.

Al salir de la casa, lo estaba esperando su novio Carlos, quien siempre lo acompañaba. Iban al mismo edificio pero a distintos salones. Se habían conocido hace dos años, pero la relación empezó hace poco menos de uno; casi 10 meses. Lo quería mucho, pero a veces podía ser bastante posesivo y eso era algo que no le gustaba para nada.

Ya estaban llegando. Era un camino corto, un par de cuadras. Para Guillermo era un alivio vivir cerca del colegio porque siempre se levantaba tarde. Su madre ya sabía que iba con retraso y por eso siempre le arma un mini desayuno para llevar. Un simple café en un vaso térmico y un pequeño tostado envuelto en papel aluminio para que mantenga lo calentito. La bebida había empezado a tomarla en cuanto salió de la casa, pero el tostado siempre lo guardaba para esos minutos libres que tienen antes de que entre el profesor a la clase. Y de paso siempre le compartía un pedazo a sus amigos que, entusiasmados, esperaban por ese tostado de la mamá de Guille que era simplemente maravilloso.

Al llegar, se encaminaron cada uno a su casillero, despidiéndose con un corto beso en los labios. Carlos se quedó esperando a ver a que Guille llegara a su casillero y después se dirigió al suyo. Guillermo sabía que esto lo hacía siempre, pero por alguna razón nunca se lo objetó.
Cuando llegó, pudo notar como había una notita súper bonita pegada en la puerta del casillero. Miró a todos lados a ver si había alguien que estuviera esperando a que él vea el papel, pero no notó a nadie. Lo tomó y leyó.

¿Una notita de alguien desconocido que decía que amaba su sonrisa? Se había quedado totalmente en shock por unos pocos segundos, pero rápidamente la descartó  tirándola al cubo de basura que tenía a su lado. No estaba para estas tonterías, que seguro era algún parguela haciendo de la suyas para molestarlo sólo porque era gay.
Después le preguntaría a Carlos si sabía de alguien que no le gustara Guillermo y su homosexualidad.

Ahora solo quería preocuparse por matemática y su tostado.

~•~•~•~

Hola! Yo sé que pasó muchísimo tiempo, y que tengo más historias publicadas, pero esta sí o sí la termino!
"Hola Chiqui..." Había quedado con muchas cosas sin resolver así que dije "ya fue, hago otro explicando esas cosas que pasaron" y aquí tamos.

Ojalá les guste mucho y les resuelva algunas dudas que quizá quedaron.
Muchísimo muchísimo amor y..

Nos leemos otro día!🌹

Luna♥️



Una Notita A La Vez - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora