Hoy Guille y Carlos compartían una clase por única vez. El profesor del más alto había faltado, por eso juntaron los salones para que el mismo profe de los temas. Para su suerte no eran muchas personas las que habían ido hoy, así que no era un gran amontonamiento.
Gracias a esto, uno de sus amigos, Alex, podía estar con él y Frank juntos en la clase. Su novio y su amigo compartían salón de gracias a Carlos lo había conocido. Alex se había convertido con el tiempo en más amigo de ellos que de su compañero. Era gracioso, pero tampoco le importaba mucho a Carlos, él tenía sus propios amigos fuera del colegio.
Una vez más, el mismo alumno del día anterior llegaba tarde y apurado, acompañado del profesor detrás suyo.La clase se pasaba lentísima para Guillermo, pero aprovechó de que en ésta materia le iba bien para no prestar tanta atención y pasarse toda la hora molestando a su novio.
Esos momentos que tenían juntitos eran lindos. A veces opacaban a las cosas malas que tenía el más alto. Lo hacía reír a propósito, logrando que el profesor los mire con mala cara y casi haciendo que los echen del salón. Para evitar esto empezaron a jugar sobre un papel, escribiéndose por ahí y como si se estuvieran mandando cartitas, pero uno al lado del otro. Lo quería muchísimo. A cada rato le besaba las manos o le daba pequeños y cortitos besos en los mofletes cuando el profesor no estaba viendo para su lado.Luego de la clase, Carlos y Guillermo caminaban abrazados hacia el casillero del más bajo. Donde una pequeña notita aguardaba por él. La leyó por encima, sin darle demasiada atención porque estaba jugueteando con su novio. Decía que podía seguir diciendo cosas para que sonría de esa forma y que su sonrisa era hermosa. Sonrió grande por unos segundos y luego Carlos tironeó de su brazo molestándolo.
—Espera un segundo, Carlos— Rió. Guille dejó el papel en el casillero y lo cerró, sin volver a pensar en ella.Si esta vez se hubiera fijado si había alguien mirándolo, podría haber descubierto a aquel chico, que miraba fijo y serio cómo se divertían los novios.
~•~•~•~
No lo había notado, pero ya tenemos 120⭐!
Muchísimas gracias 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Una Notita A La Vez - Wigetta
FanfictionContraparte de "Hola Chiqui..." Donde Guillermo empieza a recibir notitas de alguien desconocido. ® Derechos Reservados ah