Carlos estaba al lado suyo leyendo la notita y mirando cómo Guillermo la leía sonriente. El menor sabía en lo profundo que el más alto se moría de ganas de hacerle algún comentario pero le alegraba saber que en verdad estaba tratando de ser mejor persona.
—¿Cómo lo ves, huh? Al final parece que va en serio este tío— Comentó Carlos después de que Guille pusiera la notita en su bolsillo. Empezaron ambos a caminar hacia el mismo lado ya que, esta vez, sus clases estaban una al lado de la otra.—Bueno, si es que es hombre—
—No creo que haya alguna mujer que no sepa que soy gay, amor, excepto que sea nueva. No es un instituto muy grande— Carlos asintió dándole la razón al menor y le dio un beso en el moflete antes de entrar a su salón. Guille se apoyó en el reborde de la puerta del suyo y se quedó sonriendo como un tonto pensando en la bonita notita que le habían dejado hoy. Se moría de ganas de saber quién era, pero al mismo tiempo le gustaba el anonimato.
Entró al salón, se sentó y sacó de nuevo el papel para leerlo y releerlo. Se sentía mal por Carlos, pero es que una cartita tan bonita no podía dejar de ser leída.Salió de su trance lector al sentir un fuerte ruido por un compañero que entraba corriendo al salón, y justo después la profesora entró. Siguió sonriendo toda la clase y no podía dejar de pensar en la notita. Estaba feliz, muy feliz.
~•~•~•~
Hola! Creo que ayer me olvidé de subir capítulo JAJAJ ya empezamos mal, me lo podrían confirmar si esto es así o no? Si es así, subo doble hoy👀
(No me mientan para tener doble capitulo 🧐)Cómo están??? Yo bien por suerte, un poco abrumada con las clases virtuales 🤦🏻♀️ uds bien con eso?? Tienen clases?
En la historia, como pueden notar, se va a centrar mucho en la relación de Guille y Carlos para saber cómo llegaron a terminar como terminaron. Así que lo lamento si quieren ver más wigetta, pero eso pasa más adelante 👀👀
Los amo eternamente, gracias por estar y por leerme.
Y nos leemos otro día...
Luna♥️
ESTÁS LEYENDO
Una Notita A La Vez - Wigetta
FanfictionContraparte de "Hola Chiqui..." Donde Guillermo empieza a recibir notitas de alguien desconocido. ® Derechos Reservados ah