Hola lectoras perdón por no subir este cap. Los examenes fueron dificiles pero con estudiar en la noche tomando cafe hasta mas no poder los pase.
Bueno aqui les traigo este cap espero que les guste.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(T/n) p.o.v
Q-que haces tu aqui.~ dijiste mientras veías a esa persona de grandes cejas.
Arthur pero que haces aqui~ dijiste mientras el joven de bellos ojos esmeralda sonreia.
Arthur p.o.v
No creo que sea ella o si se puso muy bonita para ser esa niña con la que solia jugar~ dijo arthur a lo que sonrio cuando (t/n) pronuncio su nombre.
Arthur no podria creer que ella estubiera delante de el pero recordo que estaba corriendo antes que lo capturarán.
Asi que tomo tu mano y apresuro el paso.
Autora narra.
Asi como esos dos corrian y reian, en alemania casi era lo mismo el gran y awesome prussia corria por la casa del aleman buscando a su hermano menor.
Gilbert p.o.v
West, west, weeeessstttt~ donde estara mi hermano quiero mostrarle lo que encontre.
West donde estas es que no piensas recibir a tu awesome hermano mayor que viene a decirte algo muy importante~ grito el prussiano a todo pulmon.
A lo lejos un hombre de ojos celestes y cabello dorado hacia atras veia como su querido hermano gritaba y se movia de un lado a otro~ al ver esa escena cerro los ojos y su frente se torno de un azul obscuro.
Hermano que pasa~ fue lo unico que dijo antes de ver como volteaba la cabeza para donde estaba el y ver estrellas en sus ojos y ver como corria en su dirección.
Al ver que el prussiano no se detenia "west" supo lo que pasaria despues genial fue lo que penso.
Gilbert tomo su cuello y se lanzo hacia adelante dandole la espalda a su hermano haciendo que ambos se calleran a lo que al prussiano causo gracia, mientras que al aleman aun no se habia recuperado.
Gilbert se levanto sonriendo y vio a su hermano que se encontraba en el suelo viendolo como si lo estubiera matando.
El aleman se levanto con ayuda de su hermano que le ofrecio su mano.
Ludwig p.o.v
Bueno hermano que querias mostrarme~dije mientras acomodaba mi ropa.
West miraaa a que son muy tiernos~ dijo poniendo algo en mi cabeza.
Cuando levanté la vista vi a un monton de pollitos pequeños en las manos de gilbert.
Porque los has traido aqui dije viendolo a los ojos. A lo que el me contesto yo no los traje ellos vinieron a mi y yo solo los carge hasta aqui. ~ dijo en el suelo jugando con los animalitos suaves y amarillos
Gil solo quedate con 1 que no creo que sea bueno tener muchos aqui~ dije mirando a los animalitos.
Pero west mira creen que soy su madre esto hara que mi instinto maternal funcione denuevo como cuando eramos tu y yo contra el mundo~ dijo levantando la vista y viendo hacia la NADA.
GIL SOLO UNO. Si no sera mejor que los dejes~dije viendo a mi hermano con determinación.
A lo que el solo asintio con la cabeza tomo a uno pequeño que estaba perdido o eso parecia cuando el lo tomo el animal lo miro y gil igual.
El prussiano grito es el el sera el awesome gilbird y el animal solo hizo un ruido peculiar.
Lo que saco una pequeña sonrisa en ambos hermanos.
Mientras tanto en donde (t/n) y arthur esten.
Genial fue lo que pensaste te encontrabas en lo mas alto de un edificio abandonado mientras que tu secuestrador solo sonreia.
Asi que (t/n) que has hecho todo este tiempo.
Me he entre- oh nada olvidalo eh estado con mi hermano en el pueblo.~ dijiste rapidamente tratando de enmendar tu error a lo que tu amigo solo contesto.
Ya se tu secreto~ con una sonrisa mirandote fijamente como si tratara de apuñalar tu interior.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Que sera lo que arthur sabe?
Que pasara con gilbird y gilbert?
Me diverti mucho haciendo este capitulo.
Bueno queria que respondieran esta pregunta queria poner a un personaje que se enamore de (t/n) quisiera saber cual quieren que sea?
Gracias por leer besos.
Angelique phantomhive.
ESTÁS LEYENDO
Enganchando al Enemigo.( alemania×lectora) HETALIA.
FanficQue pasaria si debes tu vida a personas que te salvaron de morir y luego de 5 años eres parte de ellos pero de repente te mandan a investigar sobre algunas personas y te enamoras a quien tienes que matar.