cap 1

658 29 2
                                    


narra ______.

estaba tranquilamente en mi cama durmiendo soñando con lo que mas odiaba.

encadenada de las manos siendo golpiada una y otra vez sin descanzar estaba en lo que parecia una masmora.

-hey pequeña acaso ya has tenido sufisiente~ me dijo un hombre que reia por el hecho de verme apunto de morir.

-que pasa idiota acaso eso es todo lo que tienes puedes golpearme e incluso romper cada uno de mis huesos pero jamas dejare que se salgan con la suya malditos cerdos.~ dije manteniendome firme aunque la verdad estaba sufriendo. sentia la sangre salir por mi boca no en grandea cantidades jamas dejaria que lastimaran a las personas que son mi familia jamas los unicos que me abrieron las puertas.

-estupida mocosa acaso quieres morir eres una ilusa ellos solo te mienten al igual que tus padrea y todos los que creias que te apresiaban todos son una mentira como van a querer estar con una bastarda como tu.~ dijo  enojado soltando golpes como loco.

HEY ______ DESPIERTA TONTA SE NOS HACE TARDE. escuche mientras era movida de un lado al otro.

Q- que pasa~ dije saltando de la cama mientras que mi querida amiga marie reia.

marie: ha, ha ,ha parece que estas loca gritando y moviendote a todas direciones con esa mirada.  ~ dijo estallando con una risa escandalosa.

____: marie estas loca como te atreves a levantarme de esa manera pense que era algo serio~ dije mientras soltaba un respiro largo.

marie: pues acuerdate que hay que ir a nuestro lugar preferido~dijo mientas hacia un gesto con sus dedos de sarcasmo.

______: genial  iremos al lugar que mas odio el pueblo donde siempre nos veian como fenomenos mientras que otros nos idolatravan tanto que daba miedo.

me vesti rapidamente con mis botas negras las cuales llegaban un poco mas alto que mi rodilla eran mis favoritas comodas y muy utiles para lo que mas me gustaba  una venda la cual era indispensable tener desde mi pecho hasta un poco mas arriba de mi ombigo siempre procuraba tapar una marca la cual tenia en mi costilla la marca que tenia como un animal el solo recordar el hierro topandose con mi piel me ponia nerviosa y con ansiedad pero nunca miedo solo queria acabar con quienes me lastimaron en el mundo. me puse mi blusa blanca sin mangas y la abotonaba dejando ver los primeros 2 botones abiertos odio tener calor. y mi abrigo favorito el que me habian regalado ellos y me hacia parte de ellos negro con rojo me trense el cabello dandome cuanta que estaba mas largo. sonrei en el espejo y me puse mi capucha y sali con marie que vestia de igual forma solo que su abrigo era blanco con azul.

caminabamos y algunas personas se nos quedaban viendo amarabillados mientras otros con un gesto de desaprobacion.

solo solte una leve risa ante aquellos que me miraban desaprobatoria mente y caminando dejandolos con la palabra en la boca.

marie: oye esta bien que hagas eso? pregunto tranquilamente.

_____. me divierte cuando nos ven haci como si quisieran desirnos son unos entrometidos o algo por el estilo por lo general trato de evitarlo. dije mientas ella reia.

marie. _____ deberias ser mas considerada nosotros los salvamos sin miedo a morir  dijo riendo al igual que yo.

llegamos a donde queriamos llegar.

entramos y nos separamos ya que ella era subordinada y yo estaba en un puesto mas alto.

caminaba por los pasillos cuando me tope con a quien menos me esperaba.......

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

este es mi primera novela espero que les guste.

besos Angelique phantomhive.

Enganchando al Enemigo.( alemania×lectora) HETALIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora