{Tomados de las manos}
En una cafeteria cerca del establecimiento donde seria la reunion de la ONU estaba un ucraniano muriendose de frío, ¿La razón? Simple, no le hizo caso a su hermano, quien le dijo que iba a hacer frío.
Esta vez, por todo un mes los 194 países -oficiales- estarán en Moscú, Rusia. Pero bueno, eso no es tan relevante. Nuestro protagonista, se estaba muriendo de frío, mientras en sus pensamientos se maldecia a si mismo por no haber hecho caso a su hermano./Mientras tanto con Canadá\
El ya nombrado, estaba discutiendo con su hermano mayor, de alguna manera tenia que convencer a su hermano de comportarse mientras este en Rusia. No es ningún secreto que tanto el estadounidense como el ruso no se toleran, pero Canadá ya se habia cansado de ser en ese aspecto 'niñera' de su hermano mayor. Y en eso penso en lo que seria su salvación.
Canadá- (¡Le dire a México!)
Con esas simples palabras hizo que el mayor se molestara un poco, ya que para él eso es trampa.
Usa- God, (Bien, me comportare.) -dijo de muy mala gana- (Aveces me caes mal) -dijo finguiendo enojo y rodando los ojos-
Canadá- (Bueno, como te caigo mal... No te llevare a una cafeteria, y me dijeron que hacen hamburguesas para desayunar, pero bueno...)
En cuanto el canadiense dijo eso, el de 50 estrellas hablo.
Usa- Brother, (Hermanito, sabes que lo dije de broma, ¿verdad?)
Una risita salio de los labios del menor.
Canadá- (Claro que lo sé.) -dijo sonriendo dulcemente- (Por eso en la cafeteria te dare una sorpresa)
Y así ambos norteamericanos se fueron a la cafeteria antes mencionada. Se dice que todo pasa por una razón ¿sera cierto?. Pues para bien o para mal, en el establecimiento donde se dirigia el par americano, era el mismo donde estaba el ucraniano.
Despues de unos minutos los de habla inglesa estaban en dicho establecimiento, cada uno ya habia ordenado.Usa- (¿Y cual es la sorpresa que me habias dicho?)
En eso entra al lugar cierto mexicano, con un sueter que tiene de estampado pequeños tacos. Por el frío que hacia, tenia en su cara un pequeño sonrojo. Provocando en su vecino otro sonrojo.
Usa- Canada, ¿what up? (Canadá, ¿Que pasa?) -pregunto confundido.
Canadá- (Una cita con México) -dijo lo más calmado del mundo-
Y llega el descendiente azteca.
México- Hola, gringo -dijo sonriendo y su sonrojo crecio un poco más- maple.
Usa/Canadá- Hello (Hola)
Al ya haber saludado el canadiense le dio un codazo a su hermano, sin que el latino lo viera.
Canadá-(¡Oh! Mira es mi amigo, el que no veo desde hace años. Adiós)
Y así por cosas del destino nuestro protagonista se cambio de mesa, y la unica que estaba desocupada era la del ucraniano.
Canadá- (Disculpa, ¿Me puedo sentar contigo?) -dijo sonrojado por la vergüenza-
Ucrania- (Pues, supongo que si)
Canadá- (Ehm, gracias...) -dijo sonriendo un poco incomodo- (Me llamo Canadá, por cierto. Mucho gusto)
Ucrania- (No hay de que) -sonriendo dulce- (Ucrania, también un gusto)
Estuvieron hablando sobre temas variados, hasta que el más alto, se dio cuenta que ya empezaria la junta de la ONU. (Usa y México ya se habián ido por allí)
Canadá- (Oye, ya se esta haciendo tarde para la reunion)
Ucrania- (Cierto, ¿nos vamos juntos?)
Canadá- (Claro, me encantaria)
De esta manera fue como ambos se fueron hasta el establecimiento dondé se haran las juntas.
Ya casi llegaban cuando el de habla francesa noto que su compañero temblaba y no traia abrigo.Canadá- (Ten) -le dio su sudadera de cuadros rojos-
Ucrania primero se nego, pero Canadá siguio insistiendo hasta que este acepto.
Ucrania- (Gracias. ¿Pero a ti no te dara frío?)
Canadá- (Nah, no te preocupes)
Ahora estaban en un problema, Rusia y Usa, estaban esperando a ambos para regañarlos por llegar juntos. (Raramente la ONU aún no llegaba)
Rusia- (¡Ucrania! ¡¿Que son estas horas de llegar?!)
Ucrania- (Si solo llegué...) -mira la hora- (¡¿5 minutos tarde?!)
Usa- (Canadá, tu y yo hablaremos luego)
Luego de los reproches de sus hermanos. Empezo la junta. Aunque el norteamericano se la paso pensando en el ucraniano, y viseversa.
Despues de que la junta terminara, nuestros protagonistas se toparon.Ucrania- (Hola, de nuevo. Y perdona el show que armo mi hermano, suele ser sobre protector)
Canadá- (Oh, no te preocupes Usa es igual)
Sin darse cuenta estos dos countrys ya se encontraban en la banqueta. Al darse cuenta de esto ambos y no saber a donde ir, el norteamericano agarró la mano del europeo y lo llevo a una banca, para seguir hablando. Y así fue hablaron durante horas, hasta que la hambre se hizo presente.
Canadá- (Ucra, ya me dio hambre) -dijo haciendo un puchero- (¿Te gustaría comer en mi departamento?)
El ucraniano lo pensó para luego decir.
Ucrania- (No quisiera ser una molestia) -dijo con un sonrojo notable-
Canadá- (Oh, vamos. Tu no eres ninguna molestia, para mi sería un placer) -también sonrojado-
Al fin el europeo accedió, y ambos fueron al departamento agarrados de las manos, no se soltaron desde que se sentaron en la banca.
(858)
ESTÁS LEYENDO
『Sólo Un Romance』 【CanUcra】
FanfictionEsta historia trata sobre Canadá x Ucrania. Si no te gusta este shipeo, te invito cordialmente a abandonar esta historia, gracias.