{Jugando videojuegos/ viendo una película}
Nov. Omnisciente
Todos los países oficiales se encontraban en la reunión de la ONU. Canadá estaba en su mesa seleccionada, junto a su hermano mayor Estados Unidos.
USA- (Bro, Te llevas muy bien con el hermano de Rusia, ¿no?) -decía en un susurro con cierto enojo-
Canadá- (Sí es muy buen amigo, bro) -le contestó igual en un susurro-
USA- (Agh, no me gusta que te juntes con el) -se cruzó de brazos indignado-
Canadá- (¿Dispula?) -se volteó estando frente a frente- (América que pasaría si yo te dijera que dejes de hablar con México)
USA- (Obviamente no te haría caso. No tienes porque meterte en mi vida...) -y allí se dio cuenta que eso estaba haciendo con su hermano- (Ok, ok. Lo lamento, Can)
México- Ustedes dos, ya callénse o la ONU los va a regañar. -El mexicano se había unido a la platica puesto que algunos otros países se les quedaban viendo-
(...)
Canadá- (¡Ucrania!) -Iba corriendo tras el menor, puesto que este salió primero- (Esperame, Ucra)
Ucrania- (Cany, aquí estoy nisiquiera me estoy moviendo) -dijo entre pequeñas risas-
Canadá- (Lo sé, lo sé, perdón) -dijo rascándose el cuello- (¿Te eh dicho que amo cuando ries?)
Ucrania- (N-no. Pero no me lo digas, ¿que no ves que me sonrojo?) -dijo sonrojado y riendo nerviosamente-
Canadá- (Pues yo amo cuando te sonrojas y ríes) -dijo acercándose al menor, y dándole un beso en la mejilla, causando un sonrojo en el mejor- (¿Vemos una película en mi departamento?)
Ucrania- (Como te encanta hacerme sonrojar) -le da un beso en la mejilla y lo agarra de la mano- (Yo elijo la película)
(...)
Estaban nuestros protagonistas estaban sentados en el sofá, envueltos en una manta y abrazados. Estaban viendo la película "La Monja"
En cada parte de miedo se iban juntando más, hasta llegar al punto de estar abrazados, muy juntitos.(...)
Al fin, la película ya había terminado. Sacando un suspiro de ambos, acompañado de más risitas.
Ucrania- (Enserio, amo estar contigo, Cany) -dijo esbosando una sonrisa tierna-
Canadá- (Yo también, Ucra) -devolvió la sonrisa-
(...)
El europeo ya se había retirado, aunque Canadá le pidió (casi rogándole) que pasará la noche en su departamento.
Pero el hijo de la URSS negó.Y en cierta manera el americano agradecía eso, de este modo podía dar los últimos toques a su plan para su primera cita.
Así es, el bicolor mayor invitaría a su crush a una cita. Quería que todo saliera relativamente perfecto. Tenía un par de días pensando en todo, y tenía un plan.
Paso 1; Pregúntale si te quiere acompañar a algún lado.
Paso 2; Comportate detallista con él y se caballeroso.
Paso 3; Llevalo a distintos lugares, que sean cómodos y seguros para ambos.
Paso 4; Cuando la cita termine llévalo a su recinto.
El chico maple ya tenía todo preparado y estaba listo.
Pediría un poco de ayuda para que fuera perfecto.Nov. Canadá
Mañana le pediré una cita a mi babe. Espero todo salga muy bien, no quiero que algo salga mal. Por ende si quiero que todo sea especial y romántico, necesitaré la ayuda de alguien... ¿pero quien?
(527)
ESTÁS LEYENDO
『Sólo Un Romance』 【CanUcra】
FanfictionEsta historia trata sobre Canadá x Ucrania. Si no te gusta este shipeo, te invito cordialmente a abandonar esta historia, gracias.