{Jugueteando}
Nuestros protagonistas se encontraban en el departamento del canadiense. Ya eran muy buenos amigos, independientemente de que se conocieron el día anterior.
Tenían cosas en común, y era notable que disfrutaban estar al lado del otro. Parecían estar enamorados, sin embargo ellos no lo sabían, o no aún.
Ambos countrys se encontraban hablando sobre cosas triviales hasta que una idea llegó a la cabeza del más alto. Agarró la mano de Ucrania y se fueron.Ucrania- (Cani, ¿a donde vamos?)
Canadá- (A un parque, lo vi el otro día)
Duraron un tiempo caminando, estaba un poco lejos el parque. Pero al final llegaron.
Canadá- (Aquí es)
El parque estaba muy bien cuidado, tenía árboles de pino, robles, un hermoso campo de flores, un pequeño estanque y un mini parque de juegos.
Canadá todavía no soltaba la mano de Ucrania, y lo llevo al camino de piedras que guiaba entre los árboles.
Era un lugar hermoso, los altos árboles, el camino de piedra todo era maravilloso.Ucrania- (E-es bellisimo...)
Canadá- (Me alegro que te guste...pero tu eres más bello...) -dijo sonrojado-
El europeo se sonrojo por el comentario ajeno.
(...)
Ambos países se pasaron la tarde juntos, riendo, jugado. Y sin saberlo, un hermoso sentimiento crecía en ambos corazones, un sentimiento tan fuerte que movería montañas.
Nov. Canadá
Canadá- (Ucra, me la pase muy bien contigo) -le agarré las manos suavemente- (Muchísimas gracias por estar conmigo)
Ucrania- (No es nada, Cany. Yo también disfruto estar contigo) -me soltó las manos y me abrazó. Algo dentro de mi me pedía abrazarlo y nunca soltarlo. Así que le di un tierno beso en la mejilla-
(...)
Ya estaba en mi departamento. Hace un rato me había despedido de Ucrania. Pero por alguna razón no podía dormir, eso es muy raro ya que pasaban de las 02:30a.m y también es extraño ya que lo único en lo que pienso es en Ucrania.
Ese country tan guapo, adorable, risueño, alegre, bello... simplemente perfecto. Su cara es hermosa y lo que más resaltan son sus ojos azul cielo y verde limón, si tiene heterocronía*. Pero eso sólo lo hace más hermoso. Dios, ya parezco colegiada enamorada.
Me pregunto...¿Que estará haciendo?Nov. Ucrania
¡Mierda, Canadá! ¡¿Por qué tienes que ser tan irresistible?! ¡¿Por qué tienes que ser tan jodidamente guapo y sexy?! Agh desde que te conocí no me dejas dormir, siempre estas en mis sueños. Eres lo último que pienso al dormirme y lo primero cuando me levanto, te la pasas metido en mi cabeza todo el bendito día. Odio separarme de ti, quisiera estar toda mi vida contigo, ah como te amo.
Ojala tu también pienses en mi.Nov. Omnisciente
Los dos países se extrañaban intensamente, se pensaban el uno al otro y poco a poco se dieron cuenta del sentimiento tan maravilloso que ellos guardaban.
Esa noche escucharon a su corazón, el cual les insistía en estar con el otro.
Esa noche donde cada uno ideó un plan para enamorar al contrario.N/A; Heterocronía es cuando tienes un ojo de un color y el otro de otro.
(518)
ESTÁS LEYENDO
『Sólo Un Romance』 【CanUcra】
FanfictionEsta historia trata sobre Canadá x Ucrania. Si no te gusta este shipeo, te invito cordialmente a abandonar esta historia, gracias.