¡Un libro!-
-"NARUTO: HIJO DE LA GUERRA"- leyo Rhea.
Zeus resoplo pero en cambio Ares sonrio y se puso mas recto en su asiento.
-"Eso me gusta mas"- dijo Ares sonriendo.
-"A ti te gusta todo lo que tenga guerra"- dijo Atenea -"Pero aun así, ¿Otra vez ese chico?"-
-"Si hay una realidas diferente a la nuestra no significa que puedan haber mas"- murmuro Hades -"Y por lo que parece es hijo de ese idiota ahora"-
-"Que mal"- murmuro Afrodita.
Ares resoplo ante los dos -"Ese chico sera alucinante seguro"-
-"Yo paso"- dijo Dioniso.
En un chasquido se puso unos cascos y un pijama de leopardo junto una almohada mientras se acomodaba en su asiento.
Pero un rayo le cayo haciendo que volviera a su posición normal y mirara a su padre.
-"Si yo tengo que escuchar esta mierda tu también"- murmuro Zeus.
Dioniso murmuro bastantes insultos haciendo que Zeus levantara una ceja.
-"Parece mas extenso el libro que el de antes"- dijo Artemisa recibiendo un asentimiento de sus cazadoras.
-"Que bien"- murmuraron Dioniso y Zeus a la vez.
-"Supongo"- empezo Hestia -"¿Quien empieza?"-
Pero como paso anteriormente un luz brillo en medio de la sala haciendo que todos la miraran interesados pero despues levantaran una ceja.
Percy, Annabeth, Grover, Thalia, Silena, Quiron, Clarisse, Drew.
-"¿Eh?"- fue lo que dijeron los mestizos.
-"Annabeth"- dijo Atenea.
-"Percy"- dijo Poseidon.
Todos les miraron y se pusieron algo nerviosos ante la atención de todos los dioses sobre ellos junto a las cazadoras.
Quiron y Grover se arrodillaron mientras los mestizos se quedaban mirando a sus padres.
-"¿Que haceis aqui?"- pregunto Zeus no muy contento.
-"No lo sabes lord Zeus"- dijo Quiron -"No sabemos como llegamos, estabamos en el campamento cuando una luz nos envolvio y aparecimos aqui"-
-"Annabeth"- llamo Atenea -"¿Es eso cierto?"-
Annabeth asintio tontamente -"Si"-
-"Supongo que si estan aqui es para que también escuchen la historia"- dijo Rhea tranquila.
-"¿Historia?"- pregunto Percy.
-"Si, esta"- dijo Atenea señalando el libro que tenía Rhea.
-"¿Hay que leerla entera?"- pregunto Percy.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO NARUTO HIJO DE LA GUERRA
FanfictionEste es el leyendo de la historia "NARUTO: HIJO DE LA GUERRA", si no la habeis leido pues iros a la historias para que podais entenderla a la perfección. Como siempre, ni Naruto ni Percy Jackson me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto y Rick R...