Capítulo 9

6.9K 415 159
                                    


¡Un libro!

-

Quiron pasó de página rápido y comenzo a leer de nuevo.

Quiron se puso serio junto a Percy -"Necesito que me digas lo que ocurrio"-

-"¡Yo, yo hice lo que me dijiste, fue a buscarle pero Luke estaba allí, estaba intentado reclutarle!"- dijo vacilando en su voz e intentando tranquilizarse.

-"Y acabo haciendole daño a Naruto"- murmuro Rhea cabreada.

-"Percy sigue"- ordeno Quiron.

-"¡El fallo y luego se decidio a matarlo y dijo muchas cosas malas que hacian llorar a Naruto!"- dijo.

-"Eso es quedarse corto"- dijo Grover.

Afrodita asintio limpiandose las lagrimas -"Fueron horribles"-

-"¡Ve al grano Percy!"- ordeno Quiron -"¿¡Como acabo el así!?"-

-"¡Pelee con Luke y perdi, cuando iba matarme de alguna manera Naruto cogio a contracorriente y me salvo!"- grito el chico soltando alguna lagrima.

-"Fue valiente"- murmuro Poseidon mirandole.

-"Si"- dijo Ares mirando a Naruto.

Todos los mestizos que seguian allí le estaban escuchando junto a los satiros y nayades.

-"¡El siguio metiendose con el e insultandole, Naruto cada vez temblaba mas y lloraba mientras le costaba respirar, Naruto se canso y levanto su espada pero Luke le atraveso muy rápido, cuando vi a Naruto ya estaba en el suelo sangrando!"- grito llorando.

-"Papi"- murmuro Lucy mirandole.

Naruto la miro y sonrio mientras le daba un beso en la frente mientras esta le abrazaba fuertemente.

Quiron le miro y abrazo intentando calmarle mientras los demas no estaban mejor.

-"¡Quise ayudarle Quiron y al final acabe siendo yo el salvado!"- grito Percy.

-"Pero no es su culpa"- murmuro Hermes -"Hizo lo que pudo"-

-"No fue tu culpa, Percy"- intento tranquilizar Quiron pero ni el estaba bien tampoco.

-"No, no lo fue"- dijo Naruto.

-"¡Quiron!"- grito un hijo de Apolo.

Todos le miraron mientras ese se acercaba corriendo.

-"Lee"- dijeron los mestizos.

-"¡Algo raro esta pasando, no podemos curar a Naruto, la herida no se cierra!"- grito preocupado.

-"Eso es un problema"- murmuro Apolo.

Afrodita asintio preocupada -"Si"-

Quiron no dijo nada y salio cabalgando hacia el ala médica. En la puerta se encontro con Clarisse que era sujetada por sus hermanos para que no entrara mientras lloraba.

Clarisse hizo una mueca al verse así mientras miraba al rubio de reojo y despues a la imagen.

El centauro entro y vio a todos sobre el chico que no abria los ojos.

-"¡No podemos hacer nada!"- dijo agobiada una nayade intentando frenar el sangrado.

-"No es una agradable vista"- murmuro Rhea.

LEYENDO NARUTO HIJO DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora