¡Un libro!-
-"Sigamos pues"- dijo Hera abriendo suavemente el libro.
Sudor cayo por la frente de Naruto mientras su respiración se aceleraba, por sus ojo caían lagrimas mientras se movia en su cama.
-"Una pesadilla"- dijo Apolo viendo la imagen.
-"Obvio"- murmuro Artemisa mirandole.
Estaba teniendo una pesadilla, ultimamente las había tenido con frecuencia y no le dejaban descansar bien. La luz de la habitación se encendio por la que entro Hestia preocupada.
Se subio a la cama y me movio para despertarle -"Naruto, Naruto"-
-"Realmente estaba preocupada"- dijo sonriente Rhea.
Hestia* sonrio y abrazo al rubio -"Lo paso realmente mal Naruto"-
Naruto seguia moviendose mientras paracía que le costaba respirar y lagrimas caían de sus ojos.
-"Muy mal"- murmuro Afrodita.
-"Es un chico traumado"- dijo Apolo -"Es normal que eso suceda"-
-"¡Naruto!"- le grito Hestia.
Naruto parecio abrir su ojos que estaban llenos de lagrimas mientras intentaba recuperar aire. Fijo su mirada en Hestia y la abrazo fuertemente no queriendo soltarla.
-"Tan desesperado"- dijo Afrodita mirandole con pena.
Hestia le devolvio el abrazo acostando con el y acariciandole para tranquilizarle.
Naruto abrazo fuertemente a Hestia* mientras esta sonreia y le abrazaba.
-"¿Que paso?"- murmuro suavemente apegandole a ella.
-"U-na Pe-pesadilla"- tartamudeo mientras lagrimas caian de sus ojos
-"¿Que fue lo que soñaste?"- pregunto Hermes.
Naruto lo penso por unos segundos -"No lo recuerdo"-
Hermes asintio mientras le miraba -"Tuvo que ser malo"-
Naruto asintio mientres Hestia* le acariciaba tranquilizandole por completo.
Hestia le abrazo protectoramente mientras escuchaba al rubio soltar algunas lagrimas.
-"Estoy contigo Naruto, estoy contigo"- murmuro acariciandole.
-"Por siempre"- dijo Hestia*
Naruto sonrio -"Por siempre"-
Naruto siguio llorando mientras se abrazaba mas fuerte a Hestia no queriendo soltarla. Al cabo de uno 15 minutos acabo quedandose dormido por el cansancio dejando a Hestia mirandole y acariciandole.
-"Es triste"- murmuro Silena.
-"Es bueno que llore"- dijo Hefesto -"Libera estres y angustia, guardandotelo solo es peor"-
A la mañana siguiente, naruto estaba sentado sobre la cama vestido con la ropa que le había regalado Hestia menos las zapatillas. Estaba cansado y tenía ojeras por la falta de sueño.
-"Insomnio"- dijo Leto -"Para el cuerpo y la mente humana le destroza"-
-"La privatización del sueño es una tortura que ha sido usada"- dijo Ares y despues miro a Naruto -"Te destroza"-
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO NARUTO HIJO DE LA GUERRA
FanfictionEste es el leyendo de la historia "NARUTO: HIJO DE LA GUERRA", si no la habeis leido pues iros a la historias para que podais entenderla a la perfección. Como siempre, ni Naruto ni Percy Jackson me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto y Rick R...