Capitulo 9.

706 148 12
                                    

La puerta de aquella "casa" fue abierta, dejando entrar a Ink.

Error se fijó sin apuro, ya se acostumbro a aquello, las idas y venidas del menor.

Pero su calma fue rota cuando vio a Ink con marcas en sus muñecas y moretones.

-¿¡Ink?!-Error fue donde este, Ink lo abrazó y la puerta se cerró.

El menor comenzó a llorar en sus brazos, tanto, que Error no tuvo ni tiempo de preguntarle nada.

Lo cargó en brazos y lo llevó a su cama.

-Tranquilo... tranquilo...-Decía Error dejandolo sentado en esta y limpiando sus lagrimas. -¿Qué sucedio?...-

-Y-Yo... no hice nada... solo... El solo estaba molesto... De repente... me golpeaba y...-

-Ya, ya...-Error le abrazo otra vez y le acariciaba la espalda.

Entre llantos, el menor quedo dormido.

Error tenía paciencia, no mucha, pero claro que tenia. Lo suficiente como para aguantar todo desde que llegó.

Pero no ahora, lo que sea que aquel hombre le hacia, hoy le habia herido aún más. Habia detenido su busqueda por una salida, solo porque sabia que sus ideas no funcionaban y las fallas las pagaba Ink.

Sin embargo, su paciencia llego a un límite.

Dejo acostado a Ink y se levantó de la cama.

Haría un plan, uno sin fallas, ya habia observado lo suficiente, pero necesitaba tambien ayuda de Ink para saber como funcionaban las cosas afuera.

Sabia que Ink odiaba hablar sobre lo que pasaba afuera, pero necesitaba aquella información.

Saldrian de allí, eso harian, no importa que. Le prometio al menor que le enseñaría el mundo que habia afuera, y eso haría.

Error... ¿How Is The World?...[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora