Era de tarde, Error e Ink estaban caminando juntos, llendo a su casa, recién habian salido de las clases.
Solían hacer aquello siempre, ir en las mañanas y salir en las tardes, como vivian cerca se encontraban en las mañanas de "casualidad", pero todos sabemos que no era así.
El primero en llegar, siempre era Error, pues era la casa más cercana, sin embargo, el caminaba hasta la de Ink, no quería dejarle solo, quizás solo era el miedo a que no llegue a casa, igual como cuando el no llegó a la suya hace años.
Al estar en las puertas de la casa de Ink, se despidieron, Error se volteó para irse, pero Ink lo tomó de la mano, se habia atrevido.
-Yo... necesito hablar algo contigo.-Dijo Ink.
-Claro... ¿Qué sucede?-Preguntó girandose para volver a verle, Ink le soltó.
-Quería.... quería decirte lo que pensaba.-
-¿Lo que pensabas?...-
-¡Sí! Tú... tú solo escucha y... por favor, no te burles.-
-¿Qué te hace pensar que me burlaría de tí?...-
-Error...-
-Bien, escucho.-
-Yo... estaba pensando que no tengo idea de como declararme, así que... gracias a Zephyr, se me ocurrió el solo decirte lo que sentía... Siento mucha alegria, emoción, todo porque te veo. Fuistes... una luz para mi. Y... Cuando antes, yo solo conocía un hogar para mi, que era esa...casa de antes...- Ink levantó su mirada para verle. Pues por los nervios miraba al suelo. -Gracias a tí, me di cuenta que tú, te hiciste mi hogar... Tenías tanta razón antes, el mundo esta lleno de cosas buenas y malas, este mundo. Pero... Me di cuenta, que tú, eres ese mundo que quería tanto conocer.-
Error se habia quedado en silencio, Ink entró en pánico al no escucharlo decir nada o reaccionar, iba a volver a huir, pero Error le abrazó, evitando que escapara otra vez de sus brazos.
-Tu también eres mi mundo, Kiki...-
Aquellas palabras fueron suficientes para calmar a Ink sobre su confesión, además de acelerarle el pulso y sonrojarle.
-Entonces... ¿Ahora sí aceptarás ser mi pareja?...-Preguntó Error sin separarse.
-Claro. ¿Cómo no hacerlo?...-
Error sonrió y se separó. Luego se acercó a su rostro.
-¿Puedo...?-Preguntó. Ink asintió.
Iban a besarse, pero el sonido de alguien tosiendo los detuvo.
-Primero se invita un cafecito. ¿O acaso ya no hay modales en los jovenes de ahora? Espera la primera cita.- Era Zephyr.
Rapidamente se separaron.
-¡Zephyr! Que... sorpresa.-Dijo Ink totalmente nervioso.
-Hola.-Saludó Error.
Zephyr se cruzó de brazos y los miró a ambos, luego sonrió.
-Le perdonaré todo a Error si ahora mismo se hace cargo y te invita a una cita.-
-¿Qué?-Dijo Ink.
-Por supuesto.-Dijo Error sonriendo. -¿Tienes algo que hacer ahora?-
-Yo... no realmente...-
-Entonces, pasaré por tí en una hora.-Dijo tomando una de sus manos y besandola, para luego retirarse.
Zephyr solo dió una leve risita y entró a la casa. Mientras que Ink, se habia quedado un momento quieto y totalmente rojo.
Sí, era un tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Error... ¿How Is The World?...[ErrorInk]
Fanfic"Error... ¿Cómo Es Aquel Mundo que conoces?... ¿Algún Día Podré verlo?..." -Ink.