*Pov Alexey*
Hoy voy a viajar para Estados unidos son mas o menos siete horas y media de viaje.
Voy a hablar con algunos socios y algunos alphas de aya para hacer algunos tratados y para venderle uno de mis territorios a Rodrigo Carpenter, un idiota que quiere algún día ser mejor que yo.
- Alex creo que deberíamos canselar el trato con el idiota de Carpenter- habla mi beta y mejor amigo James.
- Si hermano, deberíamos ir solo donde los alphas y largarnos a la manada- habla esta vez Harry mi delta y segundo mejor amigo- o ir donde los alphas para después continuar con la interminable búsqueda de tu mate- continúa y debo admitir que es un parlanchín.
Pero en algo tiene razón y es que llevo mucho buscando a mi mate, la compañera de vida que la diosa luna me ha regalado y tengo un gran presentimiento de éste viaje, se que es tan bueno como malo.
- Ya callate idiota, llevo medio siglo buscándola y no la he encontrado, al parecer la diosa luna no está de acuerdo con que la encuentre- digo con melancolía y es que solo ellos, mi madre y mi hermana melliza reconocen ese lado que tanto me esfuerzo en ocultar.
- Tranquilo hermano, sé que cuando la diosa luna te la entregue será en bandeja de plata.- dice James
Eso espero.
**************
Ya aterrizamos el jet y vamos de camino a casa de los Carpenter.
*Sé que está serca, lo presiento - habla Jack mi lobo.
*Ya basta, me dijiste eso hace un par de años en la reunion de cárteles -le respondo y gruño.
*Solo haz caso cuando te diga, la puedo sentir -termina y corta la comunicación.
- En qué piensas?- pregunta James
- Estaba hablando con Jack- le digo.
- Yo hace un rato hablaba con Kile- Kile es su lobo.
- Qué te dice?- pregunto curioso
- De seguro lo mismo que a mí- interrumpe Harry mi delta
- Mierda, eso significa que nuestras mates están cerca y juntas- reacciono
- Alpha Alexey ya hemos llegado- dice mi chofer aparcando en la mansión de los Carpenter.
Nos bajamos del auto y nos recibe el señor Carpenter.
**************
Llevamos rato hablando con Rodrigo (el señor Carpenter) y siento a mi lobo inquieto.
*Demonios, déjame tomar el control Alex. La siento y sé que está aquí- habla mi lobo.
-Está bien -digo y entra a el despacho una chica de ojos azules, pelo castaño.
*Mia! -habla mi lobo y la acorralo contra la papared pared mientras pongo mi cara entre su cuello para olerla. Ella huele a mis cosas favoritas; la lluvia, pastel de chocolate, obvio el chocolate, la nutella y el mango. Claro que nadie sabe de mis gustos a excepción de mi nana.
- Y... Yo lo siento-dice y la siento temblar ante mi tacto.
- No me temas, no me temas- le hablo dulcemente para que se relaje.
- Hijita que tal si vas a la habitación, te aseguro que en un rato estaremos a solas- dice Rodrigo e inmediatamente me pongo alerta gracias a que mi pequeña se le eriza la piel. Gruño.
- NO.- digo fuerte con la voz de alpha y veo a mis lados, casualmente me encuentro a mi beta y mi delta en la misma situacion que yo pero ellos con sus mates.
- Chicas váyanse a la habitación, ya me estoy enojando y eso no les conviene- dice y las tres chicas entre estas mi luna, se ponen pálidas y tiemblan cual cordero apunto de ser degollado.
- Te suplico que no nos dejen con él, aun ni te conozco lo sé pero si quieren trabajamos como sirvientas pero con él no- dice mi luna temblando.
- Tranquila princesa, yo estoy aquí- sal de aquí junto con las chicas y quédense junto a la puerta de entrada- le digo y ella solo asiente y se van. Por el link les he explicado a los chicos el plan y ellos parecen estar de acuerdo.
*Hermano soy tan feliz -habla el lobo de James por link
*Presiento que esas chicas nos van a halar por las greñas -habla esta vez el de Harry.
-Ya lo creo -Digo y cierro el link
Ella es mi todo, mi luna.
Solo ella, ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Alexey
WerewolfAlexey, un hombre temido por todos, dueño de la mafia más grande del mundo y un hombre lobo. Nashley, hija de un mafioso con aires de grandeza, ha sido golpeada y humillada por su progenitor un hombre que es lo único que tiene junto con sus amigas.