second kiss

2.7K 379 30
                                    

pasada una semana de conocerse, san y wooyoung se hicieron amigos, no se la pasan juntos ni eran mejores amigos, pero si se saludaban en los descansos. de resto no se hablaban más. hasta este dia.

mientras san iba caminando hacía la escuela vió al rubio caminando tranquilamente.

— ¡buen día, woo! — lo saludo el mayor pasando su brazo por el cuello del castaño.

— buenos días, hyung, ¿cómo has estado? — pregunto sonriendo.

— bah, aburrido — le dijo chasqueando la lengua — ¿y tú?

— bien, he estudiado para algunos exámenes que tengo — le dijo mirándolo a los ojos.

— ah, estas en época de exámenes, ¿no?

— exactamente — volteo la vista al frente — ¿qué hacés por aquí? — se le hizo extraño que el pelinegro pasará por aquí, ya que parecía vivir en alguna calle de ricos.

— en realidad, vivo aquí cerca.

su camino hacía la escuela fue silencioso después de eso, no fue un silencio incómodo, sino agradable.

escuchaban como los pájaros cantaban y como el viento golpeaba los árboles, era una muy bonita mañana. El cielo se encontraba un poco oscuro aun siendo las siete de la mañana.

san de vez en cuando acariciaba el hombro de wooyoung por encima de la tela del uniforme, haciendo que este se sintiera un poco avergonzado.

al llegar a la escuela, pocas miradas se posaron en ellos, fueron unas de algunos compañeros de ambos, ya que, aún sí los habían visto saludarse antes, no pensaron en que el castaño y el pelinegro fueran realmente amigos.

— te acompañaré a clases, tengo tiempo antes de empezar las mías — eso fue mentira, sus clases empezaban en menos de un minuto, pero no quería separarse del menor. él y su corazón se sentían cálidos cuando estaban con wooyoung, y lo mismo le sucedía al menor.

— esta bien, mi salón no está lejos — dijo nervioso cuando sintió que san alejaba su brazo de su cuello solo para tomar su mano y entrelazar con la suya.

camino lento hacia su salón queriendo que ese momento durara para siempre, sus manos entrelazadas se sentían bien.

— a–aquí es — dijo cuando llegaron a la puerta de su salón, miro a los ojos a san, pidiendo internamente que momentos como estos, sucedieran más seguido.

se miraron a los ojos durante unos segundos que sintieron eternos, siendo el mayor el primero en hablar.

— woo — lo llamo acercando la mano del mencionado a su cara — te veo en la salida— dijo dejando un dulce beso en su mano.

wooyoung se sonrojo viendo como el mayor le sonreía y se iba.

cuando entró a su salón sus amigos, yunho y hongjoong, lo esperaban con muchas preguntas, pues, habían visto como un chico bonito besaba la mano de su amigo

sólo sonrió sorojandose y negando con la cabeza, prestando atención a la clase.

❛◌ં kisses ᝢ ◌ீ۪۫ sanwoo ᩡ ٫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora