sixth kiss

2.2K 297 19
                                    

Era el cumpleaños de wooyoung, y el pelinegro había planeado darle una carta, pero como su suerte con las cartas no era muy buena, hizo un regalo sencillo, pero que sabía que a su menor le encantaria.

wooyoung una vez le pidió con las mejillas sonrojadas que utilizan brazaletes de pareja, pero san se nego diciendo que siempre perdía los brazaletes. Después de eso wooyoung bajo la cabeza apenado y san se sintió mal.

sor eso había comprado unos anillos de pareja, ya que los anillos no los perdía fácilmente.

le pago a una señora para que en los anillos escribiera sus nombres, cuando volvió a buscar los anillos también pidió unos collares en forma de corazón dividido.

cuando llegó a su casa le contó con una sonrisa a su mamá lo que había comprado y subió a su habitación para arreglarse e ir a la casa de wooyoung.

cuando llegó a la casa del rubio el que le abrió fue un morocho, inclinó la cabeza confundido.

— ah, debes ser san — el morocho se hizo a un lado para dejar pasar al pelinegro — soy el hermano de wooyoung, mingi.

san entre abrió su boca, paso y se quito los zapatos.

— ¡san! que bueno que viniste eooyoung te estaba esperando — le dijo la mamá de woo tomándolo de la mano.

— 0or nada me iba a perder el cumpleaños de woo — le dijo siguiendo a la mujer que lo arrastraba hasta la sala de la casa.

— allá esta woo, cariño — le señala — esta con algunos amigos que creo que ya conoces, te dejare con él, tengo que ir un momento a preparar algo — le sonrió y luego se fue.

vió al rubio con otros tres chicos, si no se equivocaba eran yunho, hongjoong y jongho.

camino hasta donde estaba woo y sin que este de diera cuanta lo abrazo desde atrás por la cintura y le dio un beso en el cachete.

— feliz cumpleaños, woo.

wooyoung se volteo sonrojado y lo vió a los ojos.

— pensé que no vendrías — le dijo Jugando con sus dedos.

— ¿cómo me iba a perder el cumpleaños de mi novio? — sonrió al ver que el menor se sonrojaba.

cuando subió la mirada pudo ver a yunho y hongjoong sonriendo y a jongho sentado comiendo bocadillos sin prestar atención a lo que estaba sucediendo.

soltó a wooyoung y este de inmediato se dió la vuelta para ver a sus amigos.

— sinceramente, no lo puedo creer — soltó ofendido yunho — tu tienes a san, hongjoong también tiene a mingi, ¡y hasta jongho tiene a seonghwa!

jongho volteo bruscamente al escuchar su nombre.

— ¿yo qué? — preguntó con comida en la boca.

— qué asco, choi, cierra esa boca — ordenó el más bajito de todos.

luego de eso el ambiente fue más tranquilo y divertido, mingi vino y abrazo por la cintura a hongjoong, aunque al parecer eso solo sorprendió a san, ya que los demás no comentaron nada sobre eso.

luego de algunos minutos cuando hong y mingi estaban en su burbuja y jongho y yunho tragando comida hablando de tonterías, san alejó a wooyoung a un lugar con menos ruido.

ya estando en el patio san se sento viendo a la luna apenas visible, wooyoung también se sento al lado del pelinegro.

— tengo algo para ti, pero tienes que cerrar los ojos — le dijo el mayor a woo, tomándolo de las manos.

❛◌ં kisses ᝢ ◌ீ۪۫ sanwoo ᩡ ٫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora