Llegada y primera regla aprendida

3.1K 121 25
                                    

- Skyler: Las cinco lecciones de la señorita McPhee:

1. Irse a la cama cuando se les dice

2. Levantarse cuando se les dice

3. Vestirse cuando se les dice

4. Escuchar

5. Hacer todo lo que se les dice

Tía y sobrina se encontraban discutiendo mientras la jovencita se burlaba de la forma de enseñar de su tía.

-McPhee. Sky no seas tonta, esta vez tu me acompañaras para que me ayudes y de paso se te quede algo a ti también.

-Skyles: Pero tía tu sabes que odio viajar en el tiempo,, estamos en el siglo xxI y so de estar en esa época de machistas donde las chicas tanian que llevar vestidos y demás lo odio.

-McPhee: Da igual tu eres una rebelde sincauso, además tienes magia como yo y podrás ayudarme. Si les tomas cariño a los niños y todo sale bien nos quedaremos en esa época para siempre.

-Skyler: Lo que tu digas pero venga ya haz ese estúpido hechizo que te da la apariencia de una bruja.

Nanny McPhee dió dos golpes con el bastón en el suelo y se convirtió en una mujer feísima pero aún así su mirada seguía siendo igual de limpia y bondadoza.

-McPhee: Si me acompañas te enseñare muchos trucos y te dejare seguir usando tu ropa, dirás que venimos de un país extranjero y que eso ropa es la que ahí se lleva, además dejaré que te comportes como sueles ser de sarcástica y demás.

-Skyler: Con o sin tu permiso lo iba a hacer, pero vale... -- Eso último lo dijo suspirando, ya que sabía que su tía iba a encontrar la forma de llevarla quiera o no -- ¿Alguno de los malcriados es de mi edad?

-McPhee: El mayor.

-Skyler. Por lo menos me divertire con alguien

-McPhee: Solo tienes 14 años y piensas como pervertida.

-Skyler: Sí, lo que tu digas ahora empieza a actuar y pon esa voz de vieja que pones para que te salga mejor.

-McPhee: He hecho esto en tantas épocas distintas...

-Skyler: Sí, no me lo recuerdes, gracias a dios que en ninguna estuve yo.

-McPhee: Bueno, hora del viaje... -- Dando unos golpes con su bastón aparecieron frente al portón de una mansión.

-Skyler: Creo que estan en la cocina, los siento

-McPhee: Sí, tus poderes van mejorando. vamos.

A Skyler no le hacía falta ningún bastón ni objeto para realizar magia y solo con pensarlo aparecieron en la caciona donde había siete haciendo el idiota, pensaba Skyler.

  -Simon: Mirad la puerta esta abierta y no hay nadie.

-McPhee:-- Dió un golpe en el sulo con el bastón llamando la atención de las niños, todo s al girarse prestaron atencion a la fea mujer pero también se dieron cuenta de la chica linda de no más de 14 años vestida extrañamente con unas ropas que le quedaban genial. -- Vais a dejar lo que estais haciendo a limpiar la cocina y a ir a la cama.

-Simon: Ha hablado alguien?

-Erik: No, yo no he oído nada

-Skyler: Haced caso de una veez y no terminareis muy mal...

-Simon: No nos hareis nada -- Dijo embobado viéndola a lo que ella bufo pensando que los de su época y esta eran igual de idiotas.

-McPhee: A no? -- dio deos golpes con el bastón y los niños empezaron a gritar que no podian parar.

-Simon: Podeis parar si quereis

-Tora: No puedo Simon

-Erik: Esto va a explotar

La pequeña cristi cagió a Agata sin poder evitarlo al estar bajo el efecto del hechizo.

-Cristi: Quitadme a Aggy.

-Skyler: decid por favor y todo esto acabara

-Tora: Por favor

-Cristi: Por favor para

-Erik: Por favor

-Lily: Por favor

-Sebastian: Paraaaa por favor

-Simon: ...

-Tora: Simon!!!

-Simon: por favor me oye!! -- Aggy ya se encontraba en la catapulta que ingeniosamente Erik construyó y Lily estaba a punto de saltar haciendo que Aggy volara por los aires.

-McPhee: Por favor señorita McPhee.

-Simon: Por favor señorita McPhee -- Dijo ahogándose con cada una de las palabras.

Nanny McPhee golpeo el bastón y todos pudieron parar y Aggy apareció en los brazos de Skyler.

-Skyler: Alfin

-McPhee: Te dejo hablando con estos niños mientras yo voy a ver a su padre, que esten en pijama y lavados cuando yo veya a ver

-Skyler: Que si vieja amargada, largate ya

McPhee suspiro y saliendo de la cocina pensó en que en lugar de a esos niños a quien tendría que educar es a su sobrina.

-Skyler: Quién se encarga de coger a la bebé?

-Tora: Yo -- Dijo acercándose y cogiendo a la bebé en brazos al mismo tiempo que sonreia a la linda chica que vestia muy lindo según los pensamientos de Tora, la cuál su sonrisa fué correspondida por Skyler.

-Skyler: Bueno me llamo Skyler pero pueden decirme Sky, Vayan a labarse y no me den trabajo

-Lily: Por qué vistes así?

-Skyler: Donde yo vengo la gente que viste así es gente guay.

-Lily: Me prestaras algun día tu ropa?

-Skyler: No sé cuando pero si se portan bien tal vez les enseñe más cosas de donde yo vengo.

-Erik: De dónde vienes?

-Skyler:.......................................................

___________________________________________________________________________

http://www.polyvore.com/it_hard_to_be_me/set?id=104988046

Link de lo que llevaba puesto Skyler

La Sobrina de La Niñera MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora