1ª parte) Sentimientos de un niñito malcriado y segunda regla aprendida

2.4K 119 20
                                    

-Erik: De dónde eres?

-Skyler: Si os lo digo no me creeriais..., bueno ahora haced caso y preparaos para dormir.

-Simon: Y si no te hacemos caso?

-Skyler: No lo quieras saber y has caso

-Tora: Te importaría coger a Aggy mientras nos lavamos

-Skyler: Claro, no sé porque pero me agrada y eso que yo no soporto a los mocosos -- DIjo viendo a Aggy vuando Tora se la dió

-Sebastian: Eso es porque Aggy es especial

-Skyler: Si que lo es, bueno vayan ya

Todos se fueron excepto Simon que veia como Sky colocaba a la pequeña Agata en la cesta donde anteriormente se encontraba.

-Skyler: Dije que todos se fueran, incluido tu

-Simon: Eres bonita...

-Skyler: Gracias?

Simon se acerco a ella con motivos de besarla a lo que ella respondió con una sontisa y empujandolo suavemente colocando una mano en su pecho.

-Skyler: Vete niñito malcriado

-Simon: Tu también eres mi niñera?

-Skyler: Sí, tu niñera personal

-Simon: Eso significa que eres mi empleada, toda mia

-Skyler: No, eso significa que te irá muy mal como no te vayas a acostar de una vez

-Simon: Luego te vere?

-Skyler: Claro, soy tu nilera personal siempre contigo

-Simon; Eso siena bien

-Skyler: Largo niñito malcriado

Simon río saliendo de la cocina

-Skyler: Por lo que veo no estare aburrida aqui...

Skyler subio al cuarto de los 7 pensando que todos estarian en el baño pero había uno q se lo estaba poniendo difícil.

-Skyles: Por qué no haces caso?

-Simon: Tu siempre haces caso?

-Skyler: En eso tienes razón, yo soy peor q todos ustedes

-Simon: Como puede ser que la linda niñera sea peor que los malcriados a los que tiene que educar.

-Skyler: Yo no estoy aquí para educaros, yo estoy para divertiros y molestar a mi tía

-Simon: Sabes yo me divertiria mucho besándote

-Skyler: Entonces no te divertiras nunca ... qué tal si hacemos un trato?, tu te preparas y acuestas y yo duermo cantigo.

-Simon: Eres una nogociante excelente.

Simon corrio a prepararse y Skyler con un solo movimiento de manos aparecio con su pijama (multimedia) y con el pelo mojado.

Todos los demás ya estaban en sus camas asique se sento en la que estaba desocupada que creyo era la de Simon

-Tora: Tus pijamas también son raros pero son lindos ¿Dormiras con Simon? -- Dijo haciendo cara pícara

-Skyler: Gracias y si, dormire con él.

Las chicas junto con algún comentario de Eric y Sebastion comentaban sobre la ropa de Skyler y sobre el comportamientto de Simon con ella, hasta que llago Simon y se acosto abrazando la cintura de Sky por detrás, quien estaba tumbada escuchando las cosas que decian los niños, quienes les resultaban simpáticos y graciosos.

-Lily: Simon tiene novia -- Dijo canturreando a lo que después se le unió Christiana.

Entonces llego McPhee y Sebastian, lily y Eric quienes estaban depie corrieron a sus camas y se taparon con la manta.

-McPhee: MMM, Skyler veo que ya tines compañia -- Dijo con esa voz que imitaba tan bien

-Skyler: Tía porque no te vas de una vez tengo sueño -- Eso último lo dijo dándose la vuelta y escondiendo su cabeza en el cuello de Simon quien seguie abrzándola pero en vez desde atrás frente a frente y con las piernas entrelazadas con las de ella.

-Simon: Se tiene que sentir en desventaja nosotros sabemos su nombre pero usted el nuestro no.

Todoso se pusieron a inventar nombres ridículos pero luego MvPhee los sorprendió deciendo el nombre de todos.

-McPhee: Hay algo que debeis entender de mi forma de trabajar, cuando me necesitais pero no me quereis debo quedarme, cuando me quereis pero ya no me mecesitais debo irme, es un poco triste pero es asi.

-Simon: Nunca la querremos!

-McPhee: Talvez a mi no, pero a ella si -- Dijo señalando a una profundamente dormidda Sky entre los brazos de Simon, y se fue.

-Tora: Cómo ha sabido nuestros nombres?

-Chris: Magia

-Eric: Brujería

-Simon: Lo mismo da, ahora descansad mañana ya se nos ocurrira algo.

Simon abrazo más fuerte a Sky recordando las palabras tan duras de la sra. McPhee, a él nadie la separaría de ella, él nunca se doblegaria y ganaría ante esa niñera como todas las demás, eso era lo único que podía pensar mientras ecaricia el sedoso pelo de Skyler y poco a poco caía a loa brazos de morfeo al igual que sus hermanos.

La Sobrina de La Niñera MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora