No te odio ~1

539 45 14
                                    

Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:

Esta historia fue escrita por mí (Craftslover13) pero la idea principal no es mía. Agradezco mucho la idea principal eluniversodemimente  gracias por sugerirme esto y espero que te guste lo que escribí.

--------------------------------------------------

La escuela es un lugar lleno de personas crueles.

-¿Ya tienes sus cosas? -Se escuchó en forma de susurro-

-Vamos, escóndelo rápido- entre risas-

La rubia se asomó a los vestidores notando el evidente murmullo de sus compañeras. La miraban como si esperaran que hiciera algo.

Se sentó al costado de su mochila dándose cuenta de que sus pertenencias no estaban.

Una de las chicas comenzó a reírse fuerte, sus amigas la siguieron.

-Devuélvelo Brittney- dijo una chica platinada que estaba sentada frente a ella-

-¿Devolver qué? -Preguntó dejando de reír-

-Lo que le robaste a Star.-

La rubia recién había llegado ese año, era algo tímida y aún no podía hacer amigos pero aquella acción no se le olvidaría jamás.

Star caminó hacia Brittney, le quitó sus cosas y se retiró a uno de los baños para vestirse.

Al salir de los camerines se reencontró con la platinada. Eran las últimas en salir.

-Gracias -Dijo sonriendo-

-No hay de qué- relajada- Britt es una matona, hace eso con todas las nuevas, no es personal-

La escuela era un lugar lleno de personas crueles y luego estaban las personas como Jackie.

El resto sólo fluyó. Jackie le presentó a Janna y las tres se convirtieron en amigas inseparables.

El tiempo dictó que las tres serían más que amigas, sino más bien hermanas. Se hablaban hasta la madrugada contando chismes, solían hacer pijamadas al menos una vez al mes y planeaban sus fines de semana juntas.

Sus peleas no solían durar más de un día y podían arreglar sus problemas conversando.

Excepto el que estaban viviendo en ese momento.

Cuando las tres tenían 16, llegó un chico.

-Pelear por un chico es algo que jamás haremos ¿verdad? -

-¿En serio crees que dejaría a mis hermanas por un chico? Me ofendes Butterfly-

Ni siquiera podía creer que la misma Jackie que dijo eso estuviera alejándose más y más de sus amigas.

Short Stories II [Starco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora