Astro -7-

8 3 0
                                    

Como [No] Cuidar a tus hijos con MoonBin:

Bien, hola, soy Bin, gracias a esta cuarentena mi esposo Eunwoo ha estado muy estresado así que hoy cuidaré de los niños.

- Quiero comer....

- SanHa, te acabo de dar desayuno.

- Eso fue hace cuatro horas. Y no puedes llamar desayuno a los plátanos negros que me diste...- el bebé hizo puchero.

- Si, si a la chingada...

- Dijiste una mala palabra, le diré a Eunwoo

- No...No, no, no le digas, ya, ten, cómete esto.

- No me gusta el tomate...

- Y yo no sé cocinar.

6 crisis existenciales y 8 cajas de pañuelos después.

- Niños, deben de dejar de jugar un tanto, Eunwoo me dijo que no los dejara tanto tiempo frente a la televisión, dice que se les seca el cerebro.

- Él miente...- Rocky no dejaba de mirar la pantalla.

- Por favor, hagan lo que les pido...todo...- Moon estaba rendido.

- Eso es un invento de Eunwoo para que tengamos miedo- JinJin miraba su celular.

- Se o no un invento. Les di una horden- Bin miro a los chicos.

- Sabes que al único que tomamos en serio es a Eunwoo- MJ tenía ajndifonos puesto.

- Listo, explote.

30000000 chanclasos contundentes por niño después.

- Dios, hace tiempo que no dormía tan bien- Eunwoo miro a sus niños mirando a un punto fijo - ¿Que les paso?- Ellos señalaron a Moon.

- Simplemente les enseñaba quien mandaba

-¡MOOON!- Eunwoo miro a su esposo.

300000 chanclasos contundentes a Moon y otros a sus hijos por hacer enojar a su padre después.

- Esto... Esto si es vida- Eunwoo miraba la televisión.

Todos los chicos limpiaban, hacian comida, lavaban platos, lavaban ropa, concentran a su King Cha.

Y así mis amigos [No] se cría a sus hijos cuando eres parte de la familia ASTRO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mexicanadas K-poperas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora