Un día normal de cuarentena con EXO:
Baekhyun seria tipo:
-Oye, Chanyeol, tómame una foto.
-¿Otra foto? Hace unos minutos te tome como 5 fotos-se queja.
-¿Y? En ninguna fotos mi belleza se explota al máximo, tienes que hacer que ames las fotos que tomes.
Sube como 15 fotos al día y estara lleno de historias su perfil.
Kai sería tipo:
15 crisis existenciales.
-¿Ya practique lo suficiente hoy?-se miraría al espejo de la sala de ensayo-No... no lo creo.
casi 16 horas de ensayo y el pibe aun quiere seguir ejercitando su cuerpo con cualquier tipo de ejercicio.
-¿D.O me extrañar?-miraria a un punto fijo de su habitación.
Chanyeol seria tipo:
-Baek, no soy tu fotógrafo, ya dejame en paz, quiero jugar un rato.
-Mira, si no me tomas fotos en este momento, terminare contigo.
Mandil 24/7 no le puede decir no a Baek porque o si no, termina con el ahre.
En sus tiempos libres se encierra en el baño a ver videos tipo, si te ries pierdes, o, fotos de el mismo y mirando lo hermoso que es.
Sehun seria tipo:
Dormir 24/7.
Estaria en un crucero 27/7. Cruza del sofa a su cuarto, del cuarto a la cocina, de la cocina al cuarto, del cuarto al baño y asi sucesivamente.
-Estamos en cuarentena, tenemos que estar en la casa, pero no tenias que encerrarte en tu cuarto tambien-dece Suho del otro lado de la puerta.
-Hyung, entre mas reduzca el espacio, menos posibilidad hay de contagios-Sehun miraria su celular.
-No te contagiaras de nada ridiculo, porque ninguno de nosotros salimos de casa, así que sal de tu cuarto ya.
Niño rata y otaku, se duerme a altas horas de la madrugada mirando vídeos de maicra
Suho seria tipo:
Mamá luchona 24/7. La sirvienta que limpia todo el cagadero de los demas.
-Acabo de limpiar la sala de estar y ya hicieron un cagadero-Suho estaba mas que molesto.
-En mi defensa, Chanyeol me hizo enojar-diria Baek en su modo diva on.
-Juro que me mataran un día del enojo.
Karaoke a las 7 a.m, desayunos igual de buenos que el y preprando todo para cuando se tenga que ir al servicio militar.
-¿Por que se fue Xiumin, ahora que mas lo necesito?-llorando a las 3 a.m
Dudas existenciales sobre los pros y contras de ser la madre del gurpo.
Chen seria tipo:
Papá luchon una niña bien hermosa, desvelos porque la bebe no duerme, bien hermoso la neta, pues no se que mas escribir eso haria Chen, cuidar a su hija, el que sigue.
D.O seria tipo:
Información no encontrada, esta en el servicio militar tonta, perdonaunnolosupero,
Xiumin seria tipo:
El tambien esta en el servicio miliar, perdonesquenosuperoquemibiasesteenelserviciomilitar.
ESTÁS LEYENDO
Mexicanadas K-poperas.
HumorEs solo humor no se tomen esto tan personal. Solo son situaciones que yo me imagino que pasan en estas bandas, por los comentarios que hacen las fans y cosas que ellos hacen. Cualquier cambio que les gustaría que hiciera manden un mensaje .