\~~~\~~~\~~~\~~~\~~~/~~~/~~~/~~~/~~~/
- KiHyun?- Pasé una mano por frente a su rostro para que al menos pestañara porque ni eso hacía...
-Espera Espera, estoy tratando de entender lo que me has dicho....- Dijo aun analizándo mi rostro
- Matenme- Pensé, por que esto me pasa a mi?-Ok mira- Volvi a tomar aire- Quieres saber la...
- Hola JiYeong! Te importa que me lo lleve un ratito? No?, gracias!! - Habló rápido sin la oportunidad de responder se llevó a KiHyun casi arrastrandolo del brazo hacia la piscina....
- Dios - Lleve una mano a mi frente- Que día tan raro...
-Por que lo dices?? - Apareció SeoYoung de la nada
-Maldita sea Kang me asustaste!!- Definitivamente hoy muero por infarto
- Yo??? Por que??? No hice nada JiYeong, eras tu la concentrada- Se justificó- Por que dices que este día es raro?
- Ocurrencias mías, tu sabes de que hablo- Tomé asiento en una banca que ahí se encontraba...
-Tienen que ver con Kihyun?- Preguntó curiosa SeoYoung
-No, es por.....Chanyeol.... - Conté
-Qué pasa con él?
- Sabes la situación entre él y Baekhyun...- apoyé mis codos en mis rodillas y recoste mi cabeza en mis manos teniendo total vista al suelo y mis pies...
- Uf...ya se enteró? - Pregunto con cierto tono de preocupación.
-Si...y de la peor manera- Suspiré pesadamente
- Tranquila- Se sentó junto a mi poniendo una mano en mi espalda- Se va a solucionar, conoces a Chanyeol, el no le hará daño a Baek ni aunque quiera, han sido amigos por muchos años...no se va a arrjinar asi como así...
- Eso espero SeoYoung, eso espero....Por cierto que haces aqui?, no deberias estar en la piscina con los demás?- Cambié de tema
- Nee, estaba aburrida asi que quice venir a buscarte porque no sabia donde estabas y de paso algo de tomar...pero ya se me quitaron las ganas
-Y eso? Por que?
- No lo se, solo se me quitaron las ganas y ya- río-Conoces el nivel de rareza de tu amiga
- Uff...si que lo conozco - Rei por lo que habia dicho, es una chica en serio muy rara, con un nivel de bipolaridad tan grande que llega a dar risa, eso sin mencionar sus gustos bien raros...
~💦💬~Pov. Narradora
No...no estaba molesto, bueno...quizas un poco, pero estaba mas confundido que otra cosa....no sabia que decirle a Baek pero sentia la necesidad de hablar con él una vez que escuché lo que dijo...Mantuvo en secreto su sentimiento por demasiado tiempo, eso no es bueno para él, ha sufrido demasiado en su vida teniendo que afrontar las constantes criticas de la sociedad a su alrededor y fuera de él tambien...No puedo ser tan duro en la respuesta que le daré, debo pensarlo mejor...no quiero decir "No" porque no me sentiría bien, sentiria un vacío...pero tampoco un "Si" porque no estoy seguro de lo que siento, no porque se trate de un chico, sino por el hecho de que es Baek... tengo miedo de estropearlo todo, tantos años de amistad hecharlos a la basura por mi inseguridad, de dañar a Baek por culpa de eso, es lo que menos quiero..." Una ola de diversos pensamientos e ideas pasaron fugazmente por la cabeza de Chanyeol, sin darse cuenta que el chico mas bajo aun estaba presente, un silencio incomodo estaba presente para Baekhyun, mientras que Chanyeol no se lo sintió ya que estaba en plena pelea con su subconsciente antes de que el castaño interrumpiera...
- C-Chanyeol?- Habló tartamudeando, cabizbajo y nervioso
Aclaró su garganta el mas alto...
- Perdón...amm...Baek...- Tomó aire- Dame un poco de tiempo...necesito pensarlo mejor y no hacer las cosas a la ligera, no te quiero hacer daño, ni a ti ni a nuestra amistad...por favor, entiendeme, estoy confundido...mi cabeza en este momento esta hecha un lío, un monton de sentimientos que junca había sentido estan pasando por mi ahora....dame solo un poco de tiempo para pensar...por favor - Explicó
- Esta Bien Yeol...- Habló en un tono un poco triste que le llego al alma a Chanyeol- No te quiero forzar a nada, te dare el tiempo que necesites, te entiendo...todo es mi culpa por sentir lo que siento por ti- Su voz se quebró un poco...iba a continuar hablando pero Chanyeol lo interrumpió abrazandolo...
-No te culpes. Ninguno de nosotros elije de quien nos enamoramos, no tienes la culpa de nada...y gracias, por darme la oportunidad de pensarlo- Se separó un poco y miro a Baek a los ojos, coloco sus manos en las mejillas del castaño secando las pocas lagrimas que Baskhyun habia dejado caer durante el abrazo...Chanyeol le sonríe- Eres un chico increíble Baekhyun, cuanta gente se ha perdido de conocerte...
......
~🔥♨️~
Pov. JiYeong
SeoYoung se había ido a preparar algo ligero de comer para ambas y me dijo que esperara aquí que ella lo hacía. Mientras miraba mi teléfono, esperaba a SeoYoung y a la vez pensaba en lo que podría estar pasando entre Chanyeol y Baekhyun...un mensaje de TaeMin entra, estaba preguntando sobre una chica de mi salón, hablabamos y dijo algo que me pareció gracioso y no pude aguantar la risa solo para mis adentros...
- De que te ries? - Escuche la voz de un chico que se me hizo familiar
- Es un am....- Hablé en una sonrisa antes de levantar la mirada, no pude terminar la frase al ver de quién se trataba...- Q-Qué haces tu aquí?- Cierto tono de nervio...mi sangre se congeló al verlo
- Estoy en la fiesta de mi amigo, algo de malo?- Respondió normal
- Tu amigo? - No me lo podía creer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
... ¿Quién será este chico, para hacer que JiYeong reaccione asi con su presencia? ...
Lo veremos mas adelante....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💕 Hola !! Al fin pude actualizar !! Nuevamente gracias por leer !!! Nos leemos en el proximo capítulo, se viene buena a partir de ahora.... 💕
❤💕
( Fotito de KiHyun porque quiero y es legal )
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo ✘ Yoo KiHyun | pausada
Ficción GeneralEsta historia ya la había publicado en otra cuenta pero tuve que cambiarla decidí comenzar a subirla de nuevo en esta... Le hice algunos arreglos por eso puede hayan pequeños errores en las palabras... perdon si ocurre, haré lo posible por que no pa...