...
- Si, JungKook es mi amigo...creías que no me invitaria a la fiesta?- Y aun así tuviste el valor de venir, sabiendo que yo estaría aquí...
-Esa fue la principal razón por la que vine....me enteré de que, tienes a otro chico, que rápido te olvidaste de mi...
- Eres un descarado, MinHo. Es mejor que te vallas de aqui si es que no quieres que Chanyeol te mate, por si no lo sabías, él esta aquí- Dije para luego levantarme y salir de delante de él, pero fue más rápido y me tomó del brazo con mucha fuerza, dolía...- Maldito! Me estas lastimando!
- A mi no me amenazas JiYeong, quién te crees? Ah?- Su rostro se notaba molesto, parecía el de un psicópata, su mirada oscura estaba posada en mis ojos, antes él no era así. Cada vez hacía mas fuerte el agarre en mi brazo y no exagero, dolía mucho...
- Suéltame !!! No tienes derecho a hacerme esto idiota!! Si no me sueltas armaré un escándalo...- Intenté soltarme, él hizo su agarre más suave hasta soltarme. Mi brazo estaba rojo y sentí un calambre a los pocos segundos, lo sobe un poco y lo miré con furia, con todas las fuerzas que tenía en el otro brazo le golpeé en el rostro, haciendo que los lentes de sol que llevaba en la cabeza calleran al suelo...
Se quedó un rato como analizándo la situación, luego dirigió su mirada a mi, una mirada profunda, fria y llena de enojo... No dudé en salir corriendo de allí, dirigiendome adentro de la casa pensando que podría haber alguien, pero no, todos estaban afuera...MinHo no se quedó atras, me siguió corriendo alcanzandome justo en la entrada de la cocina...Me acorraló contra la pared y agarró mis manos con fuerza, tenia miedo, no crei que él chico del que alguna vez me enamoré llegaría a ser esto...
- Ya no te me escapas JiYeong, pensaste que aquel día te libraste de mi? Si creiste eso pensaste muy mal, estuve esperando el momento indicado...no dejaré que ese imbécil de KiHyun ocupe mi puesto...- Habló con enfado, serio, haciendo gestos de ira con sus cejas y labios mientras decia cada palabra... Iba a gritar pero el lo impidió besándome...me moví a todos los lados posibles para que se alejara pero mantenia sus labios encima de los mios y su agarre era muy fuerte, en ningún momento pensé en corresponderle, sentía asco...mucho asco...entonces se me ocurrio la brillante idea de golpearle con mi rodilla en su punto debil, lo cuál fue lo mas efectivo...
Mientras él se retorcía de dolor subí las escaleras, pero ese tipo al parecer tiene mas vidas que un gato y me siguió con rapidez...cuando estaba a punto de cerrar la puerta de una de las habitaciones el hizo fuerza para que no lo hiciera...la empujó fuertemente hacia mí, di un paso a atrás para no caerme pero mis pies se enredaron y caí al piso, el cuál por suerte estaba alfombrado...el entró, y una cínica sonrisa se formo en su rostro...volteó y cerró la puerta...no se como logré levantarme lo más rápido que pude y corrí al otro extremo de la habitación, no tenía escapatoria...
Él, a paso lento se dirigió a mi... intenté alejarme pero él me empujo a la cama que ahí se encontraba y se tiró encima mío, volvió a besarme en contra de mi voluntad sus manos tocaban partes íntimas de mi cuerpo y ahí fue cuando entré en pánico... comence a patalear y él dejo de "besarme"...
-MinHo no hagas esto! Te vas a arrepentir después, por favor no lo hagas -Dije con desesperación mientras él me besaba el cuello e introducía una mano por debajo de mi ropa interior...
- Tu te lo buscaste, nadie te mandó a provocarme
Saqué fuerzas de no se dónde y como pude lo empujé y como un resorte me levanté de la cama y corrí a la puerta, estaba nerviosa...aterrada, me queria ir de ahí lo antes posible....bajé corriendo las escaleras y sentí los pasos de él corriendo detras mío...aún así continúe corriendo y salí a la terraza con la intención de ir en busca de Chanyeol pero choqué con Kihyun quien al parecer me estaba buscando...
-JiYeong, te pasa algo? Que te ocurre??- preguntó, yo estaba nerviosa, asustada miré hacia atras...ya no venía...donde estaba? No lo se, ni me importaba saberlo tampoco...
-Sacame de aquí, por favor - Dije al borde del llanto, estaba muy nerviosa y tenía miedo de que ese volviera a aparecer...
-Esta bien- Me abraza- Pero tranquila, estoy aquí, nadie te hara daño- Dijo luego de separce, con sus manos en mis mejillas mirándome directamente a los ojos. Asentí lentamente...
Kihyun toma mi mano y salimos de ahí, sin avisarle a nadie...nos dirigimos a su auto. Ya adentro...
-Quieres contarme que sucedio?- Preguntó luego de un corto silencio...
( Si le cuento, es posible que se enoje y lo vaya a buscar, pero si no le cuento puede que crea que no confío en él ) - pensé
-Te cuento si me prometes que no te enojaras...- Mis ojos estaban aguados y mi rostro rojo, miraba al frente como si el auto estacionado de adelante fuera lo más entretenido del mundo. Kihyun suspiró...
-No prometo nada, y menos si te veo así- Él no apartaba los ojos de mí...
-Kihyun por favor no hagas nada, no quiero problemas. Por favor- Ya las lágrimas corrían por mis mejillas...Kihyun me acercó a él, escondí mi rostro en su pecho, sollozando mientras el acariciaba mi cabello...
-Esta bien, te lo prometo...-Dijo de una forma suave...me sentía muy cómoda con él y sentía que me decía la verdad. Me separé para después mirarlo a los ojos, el pasaba su pulgar por mi mejilla, limpiando así todo rastro de lagrimas...
-R-Recuerdas lo que te conté, de un chico que me engañó cuando estaba en preparatoria? -pregunté y el asintió al instante- B-Bueno él, apareció en la fiesta...hace un rato y me habló, le pregunté que hacía ahí y me dijo que JungKook es su amigo, le dije que se fuera porque Chanyeol estaba ahí y si lo ve se que se pelearian...el se lo tomó como una amenaza...
Le conté detalladamente
- Incluso me besó a la fuerza- La expresión de Kihyun, cambió más aún- e....i-intentó- tragué con fuerza- abusar de mi...
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
MinHo 👇🏻Aquí otro capítulo, espero les esté gustando y nos leemos
💕💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo ✘ Yoo KiHyun | pausada
Ficción GeneralEsta historia ya la había publicado en otra cuenta pero tuve que cambiarla decidí comenzar a subirla de nuevo en esta... Le hice algunos arreglos por eso puede hayan pequeños errores en las palabras... perdon si ocurre, haré lo posible por que no pa...