Narra la narradora
Los pelos celestes de una chica eran movidos por el viento que entraba por una ventana de la escuela, mientras que con sus ojos verde miraba a la profe ir de un lado para el otro.
Anny: ¿Que le pasa? --le susurra a su amiga--.
Miel: Ni idea. (Si miel le puse de nombre :]).
Profesora: Bueno.....--pará de caminar para mirar a sus alumnos-- Chicos les tengo una noticia --suspira-- unas....personas compraron la escuela, ustedes seguirán viniendo pero habrá unos cambios.
Alumnos: ¡¿Que?!.
???: ¿Cuáles cambios?.
Profesora: Bueno esta escuela como todos saben es la más grande que hay en el país y bueno, saben que esta escuela no es como las otras acá vienen los que tienen 16 a 19.
Anny: ¿Entonces cual es el cambio?.
Profesora: Todos los grados harán un examen echo por la escuela y el grado con más personas aprobadas se queda ya que.....vendrá un grado de distintos países, los grados que no aprueben no se preocupen para eso fue la reunión de padres que hubo ayer.
Anny: No puede ser...--susurro-- profe --levanta la mano--.
Profesora: ¿Si Anny?.
Anny: Usted dijo que nunca hiban a comprar esta escuela, solo personas millonarias la comprarían ¿quienes son esas personas?.
Profesora: Eso lo verán cuando ellos vengan, ahora --Agarra las hojas de las pruebas-- Van hacer las pruebas y la semana que viene (lunes) diremos que grado es el que se queda.
Narra Anny
Empece a hacer la prueba que la verdad era fácil, bueno para mi. Cuando la termine se la di a la profe y me senté en mi lugar a dibujar como hacia casi siempre. Unos minutos después sonó el timbre para irnos (era viernes) y me fui a mi casa donde estaba mi mamá cocinando por lo visto mi papá aún no llegó...
Mamá: Hola hija, ¿que tal la prueba?.
Anny: Pero si......ahh cierto ya sabes, bueno estaba fácil, ¿sabes como son los nuevos profes?.
Mamá: No, no lo se.
Anny: ¿Y papá?.
Mamá: Fue a comprar algo ya viene, mientras vístete y ven a comer.
???: --Entra haciendo mucho ruido-- ¡Hola familia llegue!.
Anny: Ay no ¿que hace él acá?.
Mamá: Perdón por no decir antes pero tu hermano vino porque.....
???: Mamá yo después le digo, ¿acaso no me extrañas hermanita?.
Anny: ¡No! ¡Siempre me molestabas! --se va a su cuarto--.
???:....
Mamá: Lo siento hijo.
???: Bueno igual viviré con unos amigo ya sabes quienes ¿no?.
Mamá: Si.
???: ¿No le dijiste que...?.
Mamá: No le dije nada.
???: Ah ok, gracias.
Con Anny
Anny: ¡¿Porque tenía que venir?!.
???: Hermana..Anny: Me llamó Anny --mira para otro lado sentada en su cama--.
???: Che....se que no nos llevamos bien pero.....te quería pedir perdón por todas las bromas que te hice o cuando te molestaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diria? (countryhymans).
RandomAnny una chica normal que va a la escuela, su vida era tranquila ¿quien diría que sus profes de siempre se irían por culpa de alguien que ella conocía muy bien? Bueno ella vivira eso, acompañen a este chica a enfrentar sus problemas. [Imagen random...