Al día siguiente
Anny: Otra vez a la escuela --se sienta en la cama-- ¿Q..que? --ve que tiene grietas en sus piernas-- E..esto no es n..normal......pero tengo que ir a la escuela, tendré que usar el pantalón --se levanta y va a cambiarse--.
Este es el uniforme: Es una remera blanca manga corta, con un moño negro en la parte del cuello.
Este el pantalón: Es negro con unas líneas blancas a los costados.
Y estos los guantes que ella lleva: Son unos guantes largos, con líneas blancas y negras, que dejan ver sus dedos.
Si se me borraron las imágenes por eso lo describí.
Ya en la escuela.
Miel: Hola Anny.
Mía: Por lo visto viniste con pantalón.
Anny: Si.
Liam: ¿Esta todo bien?.
Anny: Si, voy al aula --va al aula y deja sus cosas-- ¿Deberia decir algo? --siente un líquido en sus piernas-- ¿Que es eso? --mira para abajo y levanta un poco el pantalón y ve un líquido negro-- Esto no es sangre, y no es normal.
Chile: Anny ¿estas bien?.Anny: --Se para rapidamente-- S..si --sale del aula-- eso estube cerca.
Liam: Anny acá estas, vamos.
En la hora de clases
Anny: Me duele los brazos --susurra--.
Miel: Con todo lo que escribimos obvio......anny, t..tus brazos.
Anny: --Mira que un líquido negro salen de sus guantes-- ¿Pero que? --se baja un poco uno de ellos y ve que tiene las mismas grietas que en sus piernas-- Mierda....
Miel: Anny eso no es normal en un humano.
Anny: No, tengo las mismas en mis piernas por eso vine con pantalón.
Miel: Tienes que decir algo a algún profe ellos saben supongo.
Anny: No, le diré a mi papá.
Miel: Pero si te duele no vas a aguantar, recién empiezan las clases.
Anny: Tranquila estaré bien.
Miel: Ok, pero ¿como es eso posible? sos un humano.
Anny: No se, pero mi papá y.....mi hermano son países, supongo que tiene algo que ver.
En el recreo
En la cafetería
Zoe: Hola, ¿anny estas bien?.
Anny: No, me duelen los brazos y las piernas y cada vez me duele mas, me estoy empezando a marear.
Liam: ¿Son por esas grietas que dijiste?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diria? (countryhymans).
RandomAnny una chica normal que va a la escuela, su vida era tranquila ¿quien diría que sus profes de siempre se irían por culpa de alguien que ella conocía muy bien? Bueno ella vivira eso, acompañen a este chica a enfrentar sus problemas. [Imagen random...