Al día siguiente
Narra Anny
Le dije a Liam lo que pasó....y después de tanto llorar solo nos dormimos.....no podía creerlo.....algo así de importante no se dice de esa manera....argentina a estado haciéndome la vida imposible pero ahora....si que se pasó.
Al día siguiente nos levantamos, vestimos y nos fuimos a la escuela, dónde nos encontramos con mia, miel y Zoe....cuando toco el timbre entramos a clase, no hay nada que decir de eso, nada interesante paso la verdad. Después en el recreo fuimos a la cafetería, y ya se que le tengo que decir a Leo de lo que publicó pero.....no lo hare.
Anny: Eso paso....
Mia: Cómo lo siento, no debías decirlo si te hacía sentir mal.
Anny: Lo se pero son mis amigas y deben saber.
Zoe: Bueno, cambiando de tema, hay viene tu hermano Anny.
Anny: No pienso hablar con él.
Argentina: Anny, hermana, escúchame.
Anny: ¡No me vuelvas a decir hermana en tu vida! - se levanta -.
Argentina: Porfavor se que estas mal pero - lo interrumpen -.Anny: ¡¡Andate a la mierda no te quiero ver!! (Me van a retar por putear en la escuela pero ya fue) - sale corriendo -.
Liam: - va tras ella -.
Zoe: Uy, si que se enojo.
Miel: Será mejor ir con ella.
Mia: Zoe, deberías ir vos.
Zoe: Si - se levanta y va con Anny -.
Con Anny
Anny: ¿Porque no solo me pueden dejar en paz? - en el baño -.
Liam: Anny - en la puerta del baño -.
Zoe: - entra - Anny....¿Estás bien?.
Anny: ¡No!, Solo quiero estar tranquila sin que ellos aparezcan y me arruinen todo.
Liam: Todo estará bien tranquila.
Anny: No, no lo estará, esto solo va de mal en peor, me hice amiga de la persona que odiaba y enemiga de la que quería.
Zoe: No te preocupes estamos con vos siempre.
Anny: Gracias.
Liam: Intentaremos que argentina no se acerque a vos o intenté hablar.
Zoe: ¿que harás con tu padre? No podes estar fuera de tu casa por tanto tiempo.
Anny:.....Creo que ya se con quien ir.
Zoe: ¿con quien?.
Abby: Con Uruguay, es amigo de argentina, es la persona en la que más confío, él vive con Paraguay ya que son como hermanos, me quedaré con ellos en la casa que están, es enorme así que seguro me dejan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diria? (countryhymans).
RandomAnny una chica normal que va a la escuela, su vida era tranquila ¿quien diría que sus profes de siempre se irían por culpa de alguien que ella conocía muy bien? Bueno ella vivira eso, acompañen a este chica a enfrentar sus problemas. [Imagen random...