20 de Diciembre

27 0 0
                                    

Hola estupido diario. Bueno hoy venia a contarte que estoy triste porque organise una salida con todos mis amigos y resulta ser que casi ninguno puede ir, así que tube que cancelarlo todo. Pero bueno esta es mi jodida realidad. Ahora lo que hago es escribir aquí, en este diario como si así alguien me entendiera, estoy empesando a creer que estoy loca. Y aunque creo que es una perdida de tiempo todo esto sigo escribiendo porque desgraciadamente me hace sentir mejor. Mientras escribo como siempre y casi todo el día escucho musica, aunque en este momento me estoy deborando todas las canciones de mi idola Demi... mi culona... jajaja paresco tonta. Ahora suena "This is me" y como tantas veces no me creo que esta canción me identifique tanto, de veras, es como hecha para mi y porque ella me entiende en este momento de mi vida es que la amo tanto.

Sé que no me conocé, pero sé que sabe de mi existencia y sé que me ama aún sin saber mi nombre.

La amo mucho... todito de ella es hermoso... su cabello ahora tintado de azul y rasurado al costado, sus ojos, su ahora delgado cuerpo, su voz, su forma de ser, sus pensamientos, todo, todo de ella me parece alusinante. Me encantaria conoserla y cantar "This is me" con ella, agarradas de las manos. (Aunque canto bien feo)

Nunca imagine llegar algún día a sentir algo como lo que siento cuando la veo sonreir... esa mezcla de felicidad y miedo de que en algún momento pueda llorar. Pero bueno ella ni sabe mi nombre, ni sabe que escribo de ella en este estupido diario, ni nada de nada, así que da igual.

Chau estupido diario



Mi Estupido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora