24 de Diciembre

7 0 0
                                    

Nadie entiende quien soy y esperan demasiado de mi...

No soy la chica nerd, ni la malota, ni la boca sucia, ni la creida, o amargada que todos creen que soy... soy la chica, timida, buena amiga, buena alumna, inteligente pero no al extremo, soy la chica cariñosa, graciosa, alegre, que se preocupa por sus pares... pero me resguardo en la mierda del principio para que no me hagan daño. Soy perseguida, creo que todos me pueden hacer daño, más del que ya me hicieron en mi corta vida, también creo que nadie pero realmente nadie conose a la Yaritza interna, todos creen que soy una mierda y creo que en parte lo soy por dar la mala imagen mia. Me encantaria ser la Yaritza perfecta pero no puedo, hay algo que no soy y de lo cual estoy totalmente orgullosa y ese algo es ser hipocrita... no soy hipocrita y espero no tener que serlo nunca, espero no cambiar. Si hay algo que no me gusta se me nota de aquí al infinito... no soy alguien a quien toques con una barita magica y se acostumbre a todo y cuando no quiero algo no lo hago. Y sinceramente hoy no quiero festejar navidad, porque la pareja de mi madre (Fernando) no me gusta, su hija menor (Florencia) no me gusta, su hija mayor (Gimena) no me gusta, su nieta (Claudia) no me gusta, tener que pasar navidad en la casa de Fernando no me gusta, tener que pasar con la hermana de Fernando no me gusta y no poder tener a mis padres casados y felices y pasar la navidad con ellos tampoco me gusta... que las hijas de Fernando y la nieta tengan tremendos regalos y a mi me regalen una porqueria como siempre tampoco me gusta, que cuando me pregunten mis compañeros de liceo que me regalaron en navidad y tener que decir nada me gusta menos, y que mis abuelos y tios ni se preocupen por mi me duele. Me siento la oveja negra de la "familia", la poquita cosa, la pobre desgraciada que sufre, la pobresita del liceo, me siento muy parecida a Cenicienta... la Cenicienta que hace de todo para complacer a todos y nunca recibe nada a cambio y que no se puede quejar porque para todo el mundo ella es la mala.

Lo único que tengo es esto...

Mi Estupido Diario.

Mi Estupido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora