Una semana a pasado desde el día de la selección, una semana en la que todo a ido relativamente bien ya que no han pasado por alto las bromas que los merodeadores 2.0 nos han hecho a los Slytherins diría que es a todos ,pero no,al parecer se ensañan con la casa de verde y plata en la cual no solo hábito yo sino que además es el lugar de mi mejor amigo Scorpius y Albus el hermano de uno de los merodeadores mejor conocido como James "el amor de mi vida" Potter.
Como dije antes a pasado una semana desde nuestro ingreso a Hogwarts, eh estado con mis hermanos en diferentes momentos por ejemplo durante las clases suelo sentarme junto a mi mellizo; mientras estoy en la biblioteca suelo pasar tiempo con mi hermano Namjoon y durante los entrenamientos de Quiddich de Hufflepuff suelo ver a mi hermano Seokjin entrenar, mientras juega en la posición de golpeador además que eh encontrado nuevos amigos entre ellos se encuentran Albus Potter y Rose Weasley sin olvidar a quien considero otro hermano más,Scorpius Malfoy con quienes hemos decidido llamarnos " el cuarteto de plata" ya que hacemos honor al trío de oro conformado anteriormente por Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.
Durante esta semana ya eh tenido todas las clases, entre ellas vuelo en el que según el profesor soy muy buena siendo así de las pocas de primer año que es buen producto para el equipo de Quiddich de la escuela, claro que a mí realmente no me interesa mucho ese deporte; mis materias favoritas son historia de la magia con un profesor nuevo, claro el profesor Binns ha sido removido ya que prefirió por fin jubilarse a pesar de ser un fantasma nuestra nueva profesora es nada más y nada menos que Delilah Gray la novia de Charlie Weasley, mi otra materia favorita es Pociones dónde soy parte de los favoritos del profesor Slughorn y claro parte del club de las eminencias junto a mis amigos, la última materia sería Astronomía dónde también soy muy buena, de acuerdo no es por presumir pero soy genial con todas las materia sin embargo me gustan más unas que otras aún así soy de las primeras de mi clase y de año.
Justamente ahora voy directo a transformaciones dónde nos espera la profesora Mcgonagall, sí, así como lo dije Mcgonagall aún continúa dando esa clase a pesar de ser la directora.
1 hora más tarde
Después de una clase satisfactoria dónde aprendimos a transformar un erizo en un alfiletero continuamos con las siguientes clases, que les aseguro serán tan gratificantes como la primera hora con Mcgonagall.
Claro por poco olvidó mencionar que últimamente han halagado mi varita ya que es de un color lila muy lindo y raro, es de madera de sauce con un núcleo de pelo de unicornio, mide 25,3cm y es muy ligera, sin duda la mejor varita que e visto en mi vida.
Ahora mismo ya son las 3:30 de la tarde es momento de que vaya al gran comedor si quiero comer algo antes continuar con los deberes que dejaron los profesores, se preguntara por qué les cuento esto si hasta hace poco estaba en mi primera clase, la repuesta es sencilla, si cuento lo que ví e hice en todas mis clases los aburriría hasta morir.
Mientras hago el camino al gran comedor siento como un líquido espeso cae sobre mi y escurre por completo, maldición apesta horrible; con el hedor y la espesura se que se trata de mocos de trolls y también se quiénes lo ocasionaron con solo escuchar como se burlan de mí.
- Que asco Kim, si así sin los mocos encima eres fea ahora con ese hedor ¡lo eres aún más!- se burla Fred Weasley y con su comentario todos aquellos que iban pasando se rieron a carcajadas al igual que los merodeadores en conjunto
Yo también hago el amago de reír aunque por dentro estoy llorando a mares y rogando porque todos se callen de una buena vez, pues me siento demasiado avergonzada y triste como para estar un segundo más aquí
El siguiente en burlarse es James del cual su comentario no hace más que me largue por fin a llorar mientras el se ve disfruta de mi infelicidad
- ¡Vean eso!- exclama sin pudor- ¡Quiere llorar la nenita!- continúa mofandose- ¡Eres tan ridícula y tonta! -finaliza su humillación hacía mi persona
Y con ese comentario salgo de allí directo a mi sala común mientras escucho como todos susurran sobre lo que acaba de ocurrir y el como algunos hasta se siguen burlando, lo que acrecenta aún más mis ganas de llorar.
En ese momento no me di cuenta que era el inicio de mi infierno personal, en el que no era solo parte de las bromas hacia Slytherin sino que iban más específicamente a mi persona, yo que nunca les hice algo malo era quien estaba pagando los platos rotos de alguien más y lo peor de todo es que no sabía de quién.
ESTÁS LEYENDO
HERA
Fanfiction¡ Bienvenidos a HERA! La escuela mágica más prestigiosa de la élite asiática ° ¿Hogwarts? No! En esta institución de clase alta cuidamos, enseñamos y preservamos la integridad, los valores y la buena educación de nuestros alumnos quienes se converti...