El llamado

968 68 1
                                    

Se encontraba vagando sin rumbo completamente pérdida hasta que oyó una voz.

Tamashi: hola.

??: Ven aquí.

Tamashi: se acerca- papá?.

Taisho: sígueme.

Entonces la lleva a un montón de piedras.

Taisho: esta es mi tumba.

Tamashi: porque me trajiste?.

Mioga: amo!!- se le lanza pero lo traspasa- un fantasma.

Taisho: mioga, esta es mi hija Tamashi.

Mioga: su hija- se lanza y la pica- sabe bien!!.

Tamashi: se la quita.

Taisho: mioga, entregasela.

Mioga: seguro amo, usted solo podía sostenerla.

Taisho: ella podrá.

Mioga: bien, fliii- el piso se habré y sale una espada- intenta sacarla.

Tamashi: si- la toma y la saca- estaba floja.

Mioga: con los ojos como platos- increíble!!.

Taisho: Tamashi esta es tu arma, puede ser lo que tú desees.

Tamashi: genial- la convierte en un arco de luz- que bonito!!.

Taisho: siempre sigue a tu corazón se que guiaras a tus hermanos por el buen camino- desaparece.

Tamashi: padre, gracias- le sonríe.

Mioga: sabes no te pareces mucho al amo inuYasha.

Tamashi: lo viste?.

Mioga: si hace un mes paso por aquí.

Tamashi: cuando lo vuelvas a ver dile que estoy bien y que iré a entrenar y que más adelante nos veremos.

Mioga: si ama Tamashi.

Tamashi: bueno, me voy cuídate mucho mioga- se va corriendo.

Mioga: mi amo lo hizo bien.

Entonces ella viajo por todo el mundo explorando y haciéndose fuerte luchando por su vida y por sus principios siempre llevando a su hermano en su corazón.

Conoció todo tipo de gente estudio a los sacerdotes y se volvió sacerdotisa pero bueno cuando eres inmortal pasan muchas cosas.

Pasaron los años y era el momento de reunirse con su hermano pero por desgracia llego después de que la flecha tomo a InuYasha prisionero.

Tamashi: entonces eso pasó.

Kaede: si.

Tamashi: kaede, eres joven ten una familia créeme todo estará bien yo cuidare al pueblo y a InuYasha hasta que venga la reencarnación de kikyo.

Kaede: segura?.

Tamashi: si- le sonríe- todo saldrá bien.

Entonces
Ellas se hicieron muy buenas amigas y pasaron los años y quemaron la tierra donde estaba kikyo para evitar que la resucitarán y le dijo a kaede lo que tenía que Desirle a inuYasha cuando despertara cuando ya faltaba un mes para el despertar de inuYasha Tamashi partió de viaje.

Tamashi: suerte!!- se despide.

Kaede: cuídate!!.


La hermana de InuYasha!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora