Actualmente
Si se pregunta quien soy de verdad déjenme y me presento.
Me llamo tn Castillo y nací en t/p tengo 20 años vivo con mi primo heroshi y tengo un hermano que se llama jin pero no me e comunicado con él ya que el siempre ha estado ocupado, bueno vamos al punto de todo esto por que dije esa palabras anteriores es porque la familia jeon me utilizaron, pase miles de humillaciones para que al final digan que soy su hija ja es algo estúpido pero también tuve a alguien especial en mi vida haci es señores me enamore mas que menos el hijo menor de los jeons quien resulta ser jeon jungkook me enamore de él pero yo en ese momento pensaba que era diferente pero resultó que no el muy cobarde nunca estaría con una chica que era la servidumbre si soy pobre perdón corrección era porque ahora soy la heredera de los kim pero ya me desvíe del tema bueno estábamos hablando de jungkook se la pase una y una se preguntaran porque se la pasaba porque en ese momento yo lo amaba con todo mi alma le di todo de mi pero me humilló de la peor manera posible.
Flashback.Llamada
Jungkook:que quieres tn
Tn:te quería decir que hoy es nuestro aniversario de novios y te quería decir que si vas a venir ala casa.
Jungkook:así no te preocupes voy para allá bye.
Tn :by... - colgó
Me cambié hice la cena cuando todo estaba perfecto me senté y espere pasaron las horas y no llegaba hasta que me llego un mensaje desconocido
Mensaje:
xxx:ve a esta dirección *****vas a ver en realidad quienes son los jeons y tu querido jungkook.
Me levante y fui hacia la dirección llegué a una mansión que nunca había visto supuestamente eran de los jeons porque se porque había unas personas hablando que supuestamente esta a nombre de los jeons cuando llegue me quedé parada para ver donde estaba jungkook y su familia cuando de repente los vi pero al verlo me arrepentí vi a jungkook besándose con una tipa y su familia los veía con ternura en ese momento me iba a salir pero me detuvo una voz.
Xx:creías que jungkook te amaba el solo se fijo en ti para quitarse la calentura que traía siempre con el pero es un imbecil xq acaba de lastimar a mi prima.
Tn:tu que... - triste y confundida
Xx:si tu eres tn mi prima soy heroshi no sabes cuanto te extrañe mi bunny.
Tn recuerdos Flashback
Tn:heroshi ven vamos a jugar a los cazadores si-tierna
Heroshi :Claro que sí mi bunny vamos antes de que llegue papa.
Fin del Flashback.
En ese momento abrace con toda mi alma a mi heroshi no supe nada hasta que nos separaron me habían secuestrado y vendido con la familia jeon supuestamente una mujer me vendió pero no supe quien hará este momento después una persona me sacó de mis líos.
Xx:les quería decir que suban los comprometidos.
En ese momento veo a jungkook y a esa chica subir se me rompió el corazón al verlos.
Jungkook:estoy muy feliz de que estén aquí por mi compromiso con esta mujer que me hace la vida una maravilla ella es jennie mi futoñura mujer y madre de mis hijos.
Lo vi bajar y fui hacia el para reclamarle pero me detuvo al escuchar su conversación con su amigo.
Xx:que pasa con tn que vas hacer con ella.
Jungkook :ella era solamente mi juguete además era una apuesta entre amigos o no jimin
Jimin:si claro pero no te enamoraste de ella.
Jungkook :nunca me enamore de ella además yo ala única que e amado es a jennie hasta jennie sabía de la apuesta es por ello que amo a jennie además ella es más perfecta que tn.
Xx:entonces solamente fui parte de una apuesta.
Narra jungkook
Al escuchar esa voz me volteo y veo a tn llorando y en sus ojos me reflejaron odio tristeza rabia.
Jungkook:tn... - me interrumpio
Tn :ya entendí porque me humillabas tanto porque solamente me querías para la cama gracias por decirme la verdad te deseo suerte y fuiste mi error al verme enamorado de ti porque tu ya eres mi pasado.
Vi como se fue tn y vi que un chico fue atrás de ella iba a ir pero mi gran orgullo me ganó pero sentí una pulsada en mi pecho esa fue la última vez que la vi.
Fin de la narración de jungkook.
Narra tn
Y así fue mi sufrimiento pero a hora se pregunta mi familia eso se los contaré mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Retes (Jungkook y Tu)...
RandomNunca debiste hablerla dejado me decía a mi mismo ahora ella es feliz sin ti por tu culpa y culpa de ustedes ella los: olvido. Jungkook :eso crees tu porque yo no creo en eso. Xx:pero yo haré que se olvide de ti tu familia me vale una mierda porque...