Cap 4

11 1 0
                                    

Narra tn
Tp:tn hija ya llegamos mira ahí esta tu hermano.
Tn:oh okey pues ya es hora.

Baje del auto y habían muchos cámaro grafos no me dejaban pasar hasta que sentí que alguien me jalo mi  brazo.

Jin:estas bien peque.
Tn :si jinnie no te preocupes.
Pero jin no reaccionaba en ese momento solamente se me quedaba viendo.
Tn:jin te sientes bien.
Jin:es.. Q que te vez hermosa peque ya no eres mi bebe - dramático -
Tn:hay jin ya se que estoy hermosa-diva-
Jin :oye!! No me quites mi frase si, bueno ya entremos va.
Tn :esta bien.
A este era mi vestido el que llevaba.

Narro yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narro yo.

Entraron ante la puerta principal los kim eran los del centro de atención de todos los invitados los kims hacían reverencia sonreían era la familia perfecta y que ese día nadien les iba a quitar su felicidad o eso creían ellos.

Narra heroshi.

Bueno antes de todo estoy muy feliz que nuestra familia esté bien  pero obviamente estoy aquí por vengaza
Les seré breve yo era huérfano eso creía yo pero me rescato y me adoptó el padre de tn pero lo que no saben es que cuando secuestraron ami bunny me puse a buscar como loco al igual que jin y mi papá cuando la encontré
En la mansión ese día vi a una mujer que había secuestrado a tn le tome una foto obviamente tuve im formación rápida porque soy un jacker-diva-jaja bueno el chiste que cuando saque toda esa información vi 
Algo que me llamó la atención tenia otro hijo así que me metí mas al fondo de la situación y vi lo que no podía creer así es señores mi mamá es la señora jeon el cual fui abandonado de ella y lo peor de todo que yo soy un jeon. Pero esto no se va a quedar así por  que yo haré caer a los jeons por Hacerme sufrir a mi  y ami familia.

Narra tn

Estaba muy alegre al saber que todo estaba avanzando bien hasta que mi hermano jin me habló.

Jin: peque acompáñame te quiero presentar unos amigos míos son como de la familia si-con una sonrisa tierna-
Tn :oh entonces vamos.

Narro yo.

En ese momento estaban en camino tn y jin en busca de los "supuestos amigos de jin".

Narra tn.

Cuando jin estaba buscando con la mirada a sus amigos pude ver como jin le grito a uno y no podía creerlo era jimin.
En ese momento mi corazón estaba acelerando en ese momento tenía ganas de agarrarlo y decirle todo a mi hermano jin pero tenía que fingir y obviamente voy a ir con heroshi para que me ayudara a desmascara a esos supuestamente sus amigos porque heroshi sabía todo lo que me habían hecho la familia jeon y sus amigos.
Ahora si me conocerán ya no soy la misma desde hace 4 años ahora les voy a demostrar quien soy de verdad.

Narra jin.

Vi a jimin le grite y giro a verme al gira me sonrió y me hizo señas para que nos acercaramos.

Jin : por fin los encuentro.

V:jeje bueno pero ya nos encontraste.
Suga: bueno y quien es esa peesonita que está tras de ti.

Jungkook :si es cierto.

Me había olvidado de mi peque así que vi que su mirada estaba fija al suelo así que le hable.

Jin:peque presentate.
Tn:con mucho gusto.
Tn:hola soy tn mucho gusto en conocerlos.
Jin:bueno ya que saben como se llama ella es la que tanto les hablo es mi tesoro mi pequeña hermana.

Vi a todos con una sonrisa nerviosa menos la de nam.
Me sacó de líos cuando vi a heroshi.

Hero:hola primo que haces?
Jin:Aaa.. Si chicos el es heroshi mi primo pero como un hermano mas para mi y mi peque.
Hero :hola que tal.

Vi que los chicos no reaccionaban.

Jin:bueno chicos preséntese.
Todos:así
Nam:yo soy namjoon es un gusto.
Hero :el gusto es mio.
Xx :yo soy j hop....
Hero: tu eres j hope, suga, v, jimin. Aaaa es un honor comocerte jeon Jungkook - chasquendo -.

Narro yo.
Lo
Hero y jungkook se tomaron de la mano para saludarse y Hero le susurro algo en el oído.

Hero: ya caíste jeon. - sonrisa melancolica-






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Me Retes (Jungkook y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora