Cap 3

14 1 0
                                    

Tn: buenos días familia.
Hero:buenos días prima.
Papa:buenos días hija como estas.
Tn :bien padre., oye padre hoy es un día muy especial para ti no...
Papa:si hija porque te voy a presentar a todos mis inversionistas a mi princesa porque ahora que te encontré me siento muy feliz estando a tu lado mi niña y obviamente porque eres mi heredera y se que no me vas a defraudar mi niña y estoy muy orgulloso de ti que ya eres toda una mujer independiente.
Hero:tiene razón papá tn yo también estoy orgulloso de ti porque haz salido adelante tu sola mi bunny.
Todos se levantaron y se dieron una gran abrazo pero ese abrazo fue interrumpido por una voz muy familiar.
Xx:y no piensan recibirme a mi igual.
En ese momento corrí hacia el lo extrañaba muchísimo.
Tn:jinnie
Jin:mi peque como estas te extrañe mucho.
Papay hero :si hola yo también estoy bien - sarcástico los dos - por lo cual yo y jin reímos. Y nos dimos un abrazo grande y sincero estas es mi única familia y la única cosa que me interesa en mi vida.
Narra Jungkook
Se preguntaran que ha pasado en mi vida seré muy breve e estado bien hoy voy a manejar la empresa por fin seré el orgullo de la familia mi familia a estado bien aunque he visto que mi tía a estado muy rara y aveces se veía decaída se que perdió a una hija es lo que me ha dicho pero no debe estar así ella pertenece ala familia Sánchez mi tía es muy poderosa pero muy humilde es como una segunda madre para mi y si me pregunta que ha pasado con jennie pues como les comento han pasado 4 años y ya no siento lo mismo que antes sentía por ella pero me da igual solo nos tratamos como amigos y ya ya que me entere que estaba enamorada de kai así que me divorcie de ella y conocí  a otra persona quien es dove es muy linda y atractiva pero no se no siento es amor que yo necesito pero si la trato tal vez me enamore de ella eso creo.
Actualmente
Jungkook :ya están todos
Toda la familia:si señor Jungkook-todos estallamos de risa.
Papá de jungkook: como ya saben hoy es nuestra oportunidad de hacer negocios con las familia más poderosa que son los parks, los min, y los más poderoso y que son unas personas muy buenas los kims haci que vamos por esa oportunidad y jungkook estoy muy orgulloso de ti hijo.
Jungkook :gracias padre.
Ma de Jungkook :bueno bueno ya lagrimas para después hay que irnos ya  - reimos-
Íbamos saliendo hasta que siento que alguien agarro mi ante brazo y era mi tía preferida.
Tia:estoy muy orgullosa de ti mi niño.
Jungkook:gracias tía por apoyarme siempre te quiero mucho.
Tia:yo también pero bueno ya hay que irnos por que sino se nos hace tarde.
Y así fue salimos pase primero por dove y cuando llegamos era una mansión de los kim y si era cierto son personas con mucho poder llegamos y nos pusimos a tomar champaña y hablamos todos junto hasta que vi amis amigos.

Jungkook:amor aurita vengo voy con los chicos.
Dove:si claro ve - me dio un beso - y fui con ellos.
Jungkook: hey hola chicos.
Todos:hola kookie
Tae:adivina quien vino kookie
Jungkook :¿quién?
Xx:pues yo chamaco
Jungkook : jin amigo como has estado.
Si se pregunta quien es el es uno de   mis mejores amigos y el es de la familia kim pero nunca he conocido a su familia pero lo único que se que habla mucho es de su pequeña hermana lo único que tiene en la vida.
Jungkook :me alegro que estés aquí.
Jin: yo también hermano.
Suga :bueno lo mejor de la fiesta es que por fin vamos a conocer a tu familia jin.
Jimin:si y a su hermana. - pervertido-
Jin:no a mi pequeña nadie la toca y si uno de ustedes la  asustan se las verán conmigo.
Todos lo miramos con miedo.
Jungkook :oye hermano y que pasa si un chico le hace daño a tu hermana lo dije en burla pero vi que me vio con seriedad con una mirada muy fría que jamás había echo y todos notamos eso.
Jin : contestando a tu pregunta jeon si alguien le hace daño a mi pequeña que se prepare porque no tendré piedad de él.
Me dio una sonrisa y se fue todos nos quedamos en shock por la reacción de jin hasta que namjoon nos dijo.
Nam:jeon y también va para ustedes no vuelvan a decir o burlarse porque a jin no lo conocen y el es capaz de hacer lo que no te imaginas todo por su familia y más si se trata de su hermana entendido.
todos acentimos.
Después de aquella escena vi como todos miraron a hasta la entrada y vi que eran Los kims pero vi a una chica que venía con jin pero no se vía su cara pero eso sí tenía un cuerpo de una diosa y sobre todo era hermosa.
Narra tn
Tp:tn apurate.....
Tn:ya voy papa...
Hero :mujer te tardas todo un siglo..
Jin:bueno yo me adelanto padre para recibir a los invitados.
Tp: si hijo ve ya voy para allá.
Jin:okey peque te espero en la fiesta.
Tn:si hermano.
20,minutos después
Baje y vi amis personas favoritas durmiendo.
Tn:grite!!! Ya estoy lista!!!!
Me reí por su reacción y después me miraron
Tn:que acaso tengo monos en la cara.
Tp :es que te vez hermosa hija - voz quebrada.
Tn:papa no llores si tu también estas guapo papi.
Hero :es cierto papá y tn te vez hermosa me abraza.
Tn :hay... Q alago tu siempre me dices fea.
Hero:bueno pues ya no voy a decirte nada.
Tn:hay ya solamente bromeaba-puchero.
Tp:bueno es hora de irnos vamos andando.
Hoy sería un gran día tanto para mi como para mi papá hoy les hiba a demostrar quien soy yo  de verdad y que nadie me va hacer menos.
Narro yo.
Tn y jungkook estaban tranquilos pero no sabían que se iban a encontrar de nuevo será que los kims se enteren de la verdad de quienes fueron las personas que hicieron sufrir a tn.....
Voten por favor :)

Nunca Me Retes (Jungkook y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora