Cap 2

6 0 0
                                    

Casa Namikaze. 8:34am.12 años antes

Una familia estaba desayunando muy feliz mientras se preguntaban que iban a hacer ese día ya que era sábado y siempre la pasaban en familia, pero no en familia completa ya que en un cuarto sumamente obscuro se encontraba un niño llorando por la falta de atención y cariño de sus padres, siemplemente por tener unos kilos de más por esa siemplemente razón sus padres se avergonzaban de el. No simplemente por ser un doncel seria perfecto, pero a sus padres les importaba más su imagen que cual quier cosa en el mundo.

Secundaría Konoha. 12:20am.2 años después

Los hermanos Namikaze o siemplemente el hijo Namikaze ya se encontraban en 1 año de secundaría siendo una maravilla para uno, pero para el otro era el mero infierno ya que recibía burlas y golpes por parte de sus compañeros por solo el echo de su sobre peso, pero uno sobre salia en hacerle la vida un infierno y ese era Sasuke Uchiha el popular del salón el galan el que siempre tenía todo cuando sea y como sea, pero no solo ese era el problema y es que Menma siempre competía con el y Naruto siempre se veía involucrado, por todo eso Naruto dejo de poner atención en clases, dejo de ir por una semana y tomo el vició de fumar el cigarro era el único que le quitaba todo ese peso haciendo que se olvide de la mayoría de veces que recibía golpes en un simple día. Pero un día llegaron dos personas a su vida que lo sacaron de aquel hoyo en el que estaba demostrandole que no todo era malo, no eran ni los mas ricos ni los más pobres aquella pareja que nunca pudo tener un hijo por la infertilidad de su esposa y ahí fue en donde en contraron a aquel joven que estaba en un callejón fumando a si que estos tomaron la opción de cuidarlo, al principió Naruto no confiaba en ellos pero fue pasando el tiempo y les gano con fianza, por fin sentía el amor maternal y paternal y volvio a la secundaría siendo el mejor de las clases, pero no todo seria felicidad ya que un dia aquellos dos padres para el murieron en un accidente de tránsito dejando de nuevo a Naruto sólo, ya abia cumplido 16 años algo que seria la mayoría de edad en ese país y les pudo hacer un funeral digno a esos padres.

(si se que esa no es la mayoría de edad pero ya qué)

Universidad Senju. 1:00pm. 2 años después.

La inteligencia de Naruto era inimaginable considerándolo como un prodigio, por esa razón gano una veca en aquella universidad de alto prestigio y con solo 18 años. Alparecer después de la tormenta viene el arcoiris ya que se graduo con honores y empezó a estudiar lo que más le gustaba y eso era en la fabricación de autos, pero no era el alumno perfecto ya que bastantes estudiantes de aquélla universidad lo veían en consiertos de Heavy metal rompiendo caras sin rencor alguno el odio que había conseguido durante tantos años los desataba en personas que ni siquiera conocía, pero para eso eran aquellos conciertos desatar la rabia que tienes dentro y para disfrutar aquel género musical.

Universidad Senju. 2:12pm. 2 años después.

Hoy era el día de la graduación y Naruto estaba dando un discursó que el director le pidió decir antes de ir se, pero también ahí estaban los de nuevo ingreso y ahi se encontraban Menma y Sasuke ya que perdieron un año por una travesura y por que también habían reprobado varías materias. Naruto termino con su discursó y se decidió ir del lugar, pero Kushina y Minato por su hipocresía le iban a dar las felicitaciones a su "Hijo", Pero alguien llego primero y ese era su amigo Gaara y se lo llevo del lugar antes de que le dijeran una estupidez como "siempre estuvimos orgullosos de ti" cuando ni siquiera se acordaban de su existencia. Naruto ya tenia un lugar en las empresas Hyuga, era el bisepresidente del lugar por su inteligencia de cerrar tratos y hacer alianzas con otras empresas. Pudo conseguir la casa que siempre quiso una muy vieja y aterradora Pero Naruto la pudo devolver a su antigua gloria en solo una semana.

Actualidad. cementerio de Konoha. 5:34pm.

Naruto estaba arrodillado en frente de dos tumbas y arriba de ellas habían dos ramos de hermosas rosas, en las dos placas correspondía los dos nombres de sus personas más amadas en todo el mundo Tsunade y Jiraiya aquellas dos personas que le mostraron el amor de una madre y un padre, el clima era lluvioso, las nubes negras el viento fuerte, pero a Naruto ne le importaba eso contal de estar con los que algún día fueron sus padres. Estaba tan consetrado que no noto que le habían llegado 3 mensajes ya al 4 mensaje reaccionó y agarro su celular

>Hola, Naruto soy tu madre.

>Naruto contestame.

>NARUTOO.

<Que quieres.

>Mañana la Familia Uchiha y nosotros iremos a tu casa para que conozcas a su hijo.

<Bien, como sea. Y como conseguiste mi número.

>Una madre debe estar atenta en lo que hacen sus hijos.

<No seas tan hipócrita. Adios.

Naruto se levanto del lugar y se fue directo al carro al estar dentro juró ver a sus dos padres despidiéndose de el, algo que solto unas lágrimas por parte de Naruto. Naruto entendió el carro y puso su canción favorita. Awaken de Deathklok y manejo a toda velocidad mientras soltaba lagrimas al recordar a aquellas dos personas que llenaron su corazón.

Fin.

El Metalero y El Caballero- (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora