Cap3

10 2 0
                                    

Narra Naruto.

Estaba tan tranquilo durmiendo, pero en ese momento suena mi celular, era mi alarma, apague la alarma y vi que horas eran 8:56am. Voy a llegar tardé Neji me matara. Me levante y me di una ducha rápida, salí del bañó y me vestí rápidamente, no perdí el tiempo y baje rápidamente agarre un panecillo me lo lleve a la boca, salí corriendo de mi casa pero se me olvidaba algo y ese algo era mi maletín, rapidamente fui por el, cerre la casa y me fui corriendo para mi carro, al estar dentro lo ensendi y maneje a toda velocidad, que ironía que todos los semáforos se pusieran en rojo. Este parece ser el peor dia de mi vida, bueno un poco.Llegue el edificio y lo primero que vi fue a un Neji ardiendo en furia. No cabe duda que hoy no es mi dia de suerte.

Narra Sasuke.

Me estaba dirigiendo a la universidad, pero un idiota con un carro paso a toda velocidad al lado mío y casi me mojaba. Al llegar vi a mí novia esperándome en la entrada. Los dos nos metimos a clases. Hoy es un dia perfecto espero que nadie lo arruiné; Pero al momento del receso, me llego un mensaje de mi madre.

>Oye, hijo necesitó que hoy salgas temprano de la universidad.

<Por que?.

>Ayer, se me olvido decirte que teníamos una cena pendiente con los Uzumaki en la casa de su hijo.

<Bien, intentaré explicarle a mi maestro. Chau mamá.

Al terminar de mensajiar con mi madre volví al salón, ya que tocaron el timbré indicando que término el recreó. Claro que no iré a esa estupida cena.

Narra Naruto.

Llegue a casa muy cansado, Neji se la paso dándome trabajo y más trabajó, y no lo culpo ya que teníamos una junta con otra empresa de autos, y Neji tuvo que cambiar el dia de la junta, por mi sueño. Simplemente quería descansar el restó de la tardé; Pero en ese momento recibo un mensaje, es de Kushina.

<Naruto, los Uchihas confirmaron la invitación.

>Que invitación?

<Ayer te lo dije, llegaremos a las 8:00pm.

En ese momento me acuerdo de los mensajes de ayer, pero lo que mas me preocupas es que no he preparado nada. Rápidamente me levantó de la cama y me dirigió a la cocina corriendo, Saque todo lo del refri y me dispuse a cocinar. Al final solo pude cocinar un curry, vi la hora y eran las 8:05. Por que me esfuerzo tanto?, Escuche el timbre y me dirigo a la puerta al abrirla me encuentro con lus Uchihas y rápidamente les doy acceso a mi casa en dónde los invite a la cocina. Mis padres y su hijo llevaban una hora de retrasó. Me levate y me dirigí a la cocina en donde traje todo lo de la cena y lo serví algo que confundió a un más a los Uchihas.

-No, esperaremos a tus padres?-pregunto el señor Fugaku-

-A si de irresponsables son siempre, a si que no se preocupé-Les respondi con amabilidad-

-Oh, y disculpamos por la mal imagen que nos esta dando Sasuke-Respondio esta ves la señora Mikoto que estaba nerviosa por que pensaba que les iba a reclamar-

-No se preocupé, ambos tenemos de que disculparnos.-y a si proseguimos a comer, la señora y el señor Uchiha se quedaron fascinados por el sabor-

-Wow, felicitame al chef por tan sabrosa comida- Al escuchar eso deje de comer para ver al señor Fugaku y darle las gracias-

-Gracias, pero yo lo preparé-en ese mometo las caras de asombro se hicieron presentes-

-Wow, enserio?-Estan dificil creer que alguie como yo cocine :C? estaba a punto de responder pero en ese momento Kushia y Minato entran-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Metalero y El Caballero- (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora