BATALLA

86 4 3
                                    

Lugar: Fuerte terror.

Puntos Ramsay: 10.

Puntos Joffrey: 8.

Soldados Lannister: 11 (con su líder).

Soldados Bolton: 11 (con su líder).

BATALLA:

Se desarrolla en fuerte terror, dónde Ramsay después de torturar un prisionero, descansa con 5 de sus hombres afuera, pero Joffrey llega a caballo con 10 soldados Lannister y les ordena atacar.

Ramsay se da cuenta y ordena el contraataque, 5 soldados Bolton toman los escudos y arman una falange con las lanzas, mientras Ramsay se sube a su caballo sangre y le ordena a sus hombres avanzar.

Los soldados Lannister arrojan sus lanzas, pero sólo matan dos soldados, así que se lanzan al combate, pero los arqueros de Ramsay contraatacan y matan a 4 soldados Lannister.

Bolton: 9. Lannister: 7.

Con ayuda de sus ballestas, Joffrey y 2 soldados lannister matan a 3 arqueros a la vez que Ramsay mata a uno con el bracamarte, y como ve que están débiles, le ordena a sus hombres que regresen a la fortaleza.

Bolton: 6. Lannister: 6.

Una vez adentro, Ramsay toma su arco y mata a uno de los soldados, a la vez que disparan la catapulta y matan a otro; Joffrey ordena tirar el fuego valyrio contra el castillo y derriba una parte del muro, matando a 3 hombres y destruyendo la catapulta.

Bolton!: 3. Lannister: 4.

Los soldados Lannister entran al castillo y se libra una batalla entre los soldados en la que Joffrey mata a uno de los soldados Bolton con su espada y sólo quedan el y un soldado, el cual se entra al castillo a averiguar y es asesinado a puñaladas por Ramsay.

Bolton: 1. Joffrey: 1.

Joffrey hiere a Ramsay con la ballesta y este huye hasta las perreras, Joffrey entra y Ramsay lo ataca con el Bracamarte, pero sorprendentemente Joffrey logra desarmarlo y lo apuñala en el muslo.

Ramsay lo desarma a puñetazo limpio y le hace numerosos cortes y tras sacárselo de encima de una patada, toma su bracamarte y le corta las manos al rey niño.

Al inicio, piensa en matarlo, pero luego sonríe de forma sádica, ya que tiene planes para él...

Más tarde, se oyen gritos y por el cadáver desollado colgado por el cuello y la piel humana colgada en una bandera, se confirma que Joffrey fue despellejado por Ramsay, el cual levanta su espada y da un grito de victoria.

Ganador: Ramsay Bolton.

RAMSAY BOLTON VS JOFFREY LANNISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora