¿Que es esto?

3 0 0
                                    

Madre no hay más que una, ¿cuantas veces hemos escuchado esa frase? Yo creo que más de un millón de veces sería poco, en cuanto a, mi respuesta de que opino se resumiría en esto.... "Madre no hay más que una y menos mal, porque no podría soportar tanto dolor con dos madres así". Cualquiera que lee lo anterior se quedará atónito y seguramente lo volverá a leer, si vuélvelo a leer, en caso de creer que lo has entendido mal. No, no te has equivocado, he insinuado que no quiero recibir el amor de una madre, parece fuerte e increible. ¿Porque? Es común, que un padre sea mal padre, pero una mala madre... Creo que es es de esos casos del %1, ni madre a día de hoy esta viva, vivo con ella y sí he sido una hija deseada. Lo que no he sido tanto ha sido una "buena" hija o su imagen idealizada de resultado de hija. ¿ A qué me refiero con eso? No he sido una hija que haya acabado prostituyendose, que se haya ido de casa, que esté en proyecto hombre, en un cip, o/y que este embarazada, ninguno de esos casos es el mio. En general, diría que no he tenido una mala vida, he tenido mis privilegios, de poder estudiar una carrera, no he trabajado en una empresa (solo he dado clases particulares), y en casa suelo realizar las tareas básicas, pero soy una hija feminista, en una casa, donde su madre es machista. Vaya, que sorpresa, vivir en tu propia casa el patriarcado, con comentarios donde el "estás gorda, nadie te va a soportar, ni querer como yo, si vas con esa faldas estás provocando, menudo asco das con esos pelos en el bigote y axilas, no pareces una mujer con esa forma que tienes de hablar y sentarte, no hables así, esas cosas no dicen las chicas, depilate sino hoy no cenas y te quito el dinero, vístete como yo te lo diga o no sales, maquillate que si no estás muy fea, no comas tanto,"... Esas frases se escuchan en mi casa una vez por semana como mínimo, y es lucha tras lucha, donde a veces cedo y me depilo por no discutir, maquillarme por no montar una guerra y porque quieres salir de ese mundo donde es una explosión ardiente.
Pero lo que tambien es una guerra es mi madre, es como Hawaii, cuando está bien, es decir, está contenta porque se hace lo que ella dice sin rechistar y al momento, es perfecta y preciosa como Hawaii en calma. Pero cuando le llevas la contraria explota y es cuando salta, como los volcanes de Hawaii, dañando y quemando todo lo que está a su (tú) alrededor.
Hace tanto daño, tanto, que cuando alguien dice que ha sido maltratada
psicologíamente y físicamente, entiendo su dolor, lloro por esa persona y por mí, lloro por las dos, por su dolor y por el mío, por su experiencia y por la mia. Sí, señoras y señores, yo también he sufrido y cualquiera puede sufrir violencia física y psicológica por un ser querido, y tan querido como tu madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La violencia, las palabras, tu princesa o la miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora