Comienzo y Final del presente

1K 44 6
                                    




Olvido....


Olvido?


Este mundo ignorante ante sus propias palabras, seria mentira que fuera perfecto... seria mentira que siempre lo hubiera.

todos son unos hipocritas conformistas del pasado, ellos todos ellos nos han mentido. No saben las maquinaciones que hicieron a nuestra historia, no saben que *el* alguien que debio acabar con esto, alguien que confio en ustedes..... pero no... ustedes lo traicionaron y colocaron su tumba bajo un olvidable arbol.

no hablo con ustedes, hablo con el presente. Ninguno es innovador ni nada es innovador en esta epoca, solo tomamos las innovaciones del pasado ya olvidado y reestructurado. Quieren saber por que digo esto?

Lo recorde todo, recorde esto como si hubiera despertado de una pesadilla infitamente falsa y con ello una consecuencia, sacrificar lo que mas queria... mi felicidad. Despues de todo, vi como todo se repite... cada uno...

DE UNO EN UNO MURIENDO.... TRAS INTENTAR QUE TODO SE ARREGLASE

Muriendo y reencarnando para enfrentar al pecado de nuestros ancestros... no...... son la manifestacion de ellos en nuestro presente.

Pero, no para salvar a todos... sino para salvarse a ellos mismos

Los obligaron a que su alma nunca descansase, no era un destino...no era una leyenda heroica.

Era una maldicion que torturaba su alma miserable, almas que fueron manchadas por los canticos e historias para que todos los alabacen... alabacen la tortura de la derrota sin salida.

Y ella... no ellos dos, solo eran marionetas que solo buscaban intentar que todo acabara. Pero solo uno de ellos sabia que nada tenia sentido ....hasta que entre sus fuerzas,pactos y su propia alma nacio su salvacion.

Una salvacion que alguna vez conoci, una salvacion que adiferencia de sus anteriores vidas... el si tuvo la osadia de plantearle cara a su responsabilidad y cargar con el peso de sus aliados, inclusive el peso de la persona que alguna vez los traiciono de forma necesaria. Pero todos lo tacharon de un misero egoista, el alma del egoista que siempre acompañe y ame.

Incluso si antes era un misero *afortunado* que fue elegido para cargar con el pasado del mundo, quize usarlo para que ellos no cometieran los mismos errores... no como mis antecesores que no intervinieron solo para mantener un *equilibrio* , que desgraciados que eran.

Era alguien vacio y falso, como aquel chico diria... *era un personaje plano sin desarrollo con el papel de ser el acompañante de los protagonistas con contradicciones en su amada historia*

Pero lo quize asi, quize que eso fuera a que ellos murieran de forma ingenua... pero se que igualmente su tumba ya estaba hecha.

Se que este mundo ya esta perdido hace mucho, el mismo pensamiento de uno del dueto manipulado. Asi que seguire, seguire por ti... seguire por ustedes al final y algun dia los encontrare al otro lado despues de vivir en este mundo ignorante ante su propios antecedentes y usandolos para aprovecharse de la gente.

Actualmente me compadezco e igualmente me siento liberado... gracias por mi primera amiga.. gracias por ayudarme aunque la consecuencia de ello es ser el portador de los recuerdos.

Nunca crei que continuaria con este libro... que espero que la gente lo crea y me tache de loco... pero no lo creo,  yo mismo tengo el poder de que todos lo sientan.. sientan todo y puedan ver los recuerdos que tengo.


Y lo vas hacer? vas a exponer esto como minimo?


Es lo mejor señora, es lo mejor... su pedazo de luna lo hubiera querido y ojala que... algun dia puedas...


no... se que no los volvere a ver.


haz lo que tengas que hacer, sal de esa cueva que aun estas pronto para ver la luz de la verdad. Compartela con los demas y que vean esa sensacion querido, tal vez lo veas denuevo y lo abrazes como la primera noche


...Comenzemos entonces señora, *su historia*.

Indescriptible [Furry/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora