Narra Alex:Franly: dejame entender, este niño fue abandonado y quieres que cuidemos de el cierto
Alex: si, lo dices como si fuese malo
Franly: bueno, no podemos dejar a este pequeño *sonrie*
Alex: lo tomare como un si
Después de llegar con el lobito tuve que despertar a la gata (obvio que estaría dormida) al principio le sorprendió que trajera al pequeño y al final creo que se en cariño con el a simple vista aunque no lo demostrara.
En todo momento el lobito ha estado atrás mio intentando esconderse de Franly, lo mas probable es que le tenga desconfianza. Aun tengo dudas del pequeño, me preguntaba ¿como pude ver sus recuerdos? ¿ desde cuando lo abandonaron? ¿ Y por que no había sentido ni una pizca de miedo o traumatismo durante el trayecto?
La gata al final quiso dormir con el, porque me miraba a mi como un "pedofilo" cuando le dije que iba a dormir con el en la misma habitación , solo veía estúpido ese fundamento. Pero, en estos momentos debería preocuparme por el estado de animo de el lobito... aun tenia esos ojos vacíos que me recordaba a mi cuando vi a mi hermana ser llevada por el río y lo que me sorprendió mas fue que mencionara a Manu...Alex: *suspiro* Franly, por favor deja de estresarlo...
Miraba la escena de la gata inventándose acercar al cachorro sin ningún éxito aparentemente.
Franly: no tengas miedo de mi, no soy mala *sonrie*
El pequeño solo se escondía atrás de mi cada vez aque le hablaba
Alex: no tenemos tiempo para esto, necesitamos dormir... la buena noticia es que hoy no hay actividades en la Uni ,( no se cual es la razón de la perdida de clases).
Franly: cierto, mejor buscare el colchón inflable para instalarlo en tu cuarto... este niño solo tiene confianza hacia ti. Ademas, que hay que recordar que mañana vendrá Felipe...
Alex: casi se me olvida eso *nervioso*
Durante toda la conversación e instalación del colchón el pequeño solo se mantuvo en silencio, ya empezaba a tener sueño... ya lo veía cansado cuando lo vi en aquel parque. Después de arreglar el cuarto y su cama nos propusimos a dormir, apenas que el lobito toco la cama ya se había dormido, yo aun tenia esa dificultad.
(4:36am)
Aun no podía dormir, tuve que abrir un poco la ventana para ver las estrella para matar el tiempo... durante ese pequeño pasatiempo el pequeño murmuraba pequeñas palabras o frases.
Alex:(habla dormido?)
???: som...bra
To..ri..to
Atra..padoEsas eran las palabras que articulaba, estaba refiriéndose a Manu? Aun me desconcertaba lo que mencionaba el pequeño, Manu atrapado.... una sombra...
Que sombra????: oso... perseguido...
Atado... ilusión...
Vinculo... tori...to
Le....Se había callado después de decir eso ultimo, aun me dejaba pensando... en eso me di cuenta que las lagrimas volvían... aun eran negras, aun me preocupaba lo que estaba pasando en todos estos días , semanas, ¿meses?
Acariciaba al pequeño mientras miraba y pensaba cual era la situación de Manu... y la mía... sombras... aun no recuerdo lo que paso aquella noche donde Manu me encontró , debería intentar recordar?No le había comentado nada de esto a la gata para no preocuparla, solo quiero intentar recordar... debo encontrar el objetivo de esas palabras.
Objetivo...
Mi...
/////////////////////////////////////////////////////////////
AHHHHHHH!
Alex: diablos... que dolor... no solo mi cabeza, también mi pecho... los recuerdos, aquella noche... sombras inclinandose, el león... cada vez me dificulta procesar todo esto *bostezo*
Con las ganas de dormir que necesitaba me acosté para descansar, pensare todo esto cuando me levante...
Que eres exactamente pequeño lobo.???: gordito... Daniela...
Los últimos susurros del lobito no pude llegar a escucharlos, ya estaba dormido en esos momentos... era importante como lo demás ?
Manuel: alejate de mi, todo es tu culpa... me alejastes de el oso, de mi amor, de mi vinculo... en toda esta farsa....
En estos recuerdos dormidos que no ha podido despertar...
???: tranquilo, sucumbistes a tu trauma olvidado Felicidades
Hi-Manuel: tu no eres nada de mi! Me liberare de ti, y volveré a la realidad con el oso que creo todo este lugar.
???: lo lograras? No podrás hacerlo mientras "el" no me encuentre
Lo haré...
Te quiero...
Mi querido Alex.... *sonrisa*
¥《Se ponen dudas sobre el propio entorno, mentiras de lo vivido surgen de una mente abatida de recuerdos dormidos que alguien alguna vez sello...》¥
LUEGO DESPERTAREMOS QUERIDOS LECTORES
ESTÁS LEYENDO
Indescriptible [Furry/yaoi]
Misterio / SuspensoUn verdadero despertar tras un trance que te deja confundido. ¿Pensaras que todo va normal en esta vida? Las ilusiones y visiones falsas acosan manteniendote prisionero en tu negatividad ¿Alguien te apoyara para sacarte de esa negatividad? O sólo te...