Capitulo 17◇ confusión bajo la lluvia

187 27 5
                                    

Ya hace unas semanas que paso eso y con un rotundo no el toro respondió aquella confesión.

Lo tome bien al principio, era su desicion y tenia que aceptarla pero, lo que no sabia era que su actitud cambiaría... poco a poco dejo de hablarme, se excusaba y su propia indiferencia se podía notar en su cara. Me preocupe por su actitud y el solo lo evadia, ya no dormiamos en la misma cama...ya no vivía en esa casa, después de cierta discusión con la forma de actuar del bovino llame a Franly y volví a mi casa.

No sabia que hacer con el, le relate la situación con Franly y ella casi sale corriendo a por el toro para darle sus cachetadas claramente la detuve, ademas de intentar hablar de como solucionar esto... pero, nunca lo vimos después de todo este tiempo... en la Uni, en su casa e incluso le pregunte a su madre, pero no sabían el paradero de Manuel. Al principio miraba la situación de forma neutral, aunque ultimamente tengo a un mas dificultad para dormir, por eso salia tarde a dar un paseo nocturno para despejarme. Hay algo que preocupa, no entiendo que esta pasando y no entiendo lo que me pasa, lloraba... lloraba en silencio... lo extraño, extraño sus abrazos y su bella presencia.

Pero, algo me preocupaba mas...

(3:12am, viernes)

Alex: otravez, estas lagrimas... son oscuras...

Cada vez que lloraba era oscuridad, oscuro como la noche, caía en mi rostro como la lluvia que hay en estos momentos. No me importaba caminar en esta lluvia... no me importa... no duele pero, me lastima por dentro y no se como empezó todo esto sabiendo que desde todo este drama que intenta succionarme.

Seguía avanzando... nadie sabe que tengo esta manía de caminar solo por la noche... ni yo. Ahora que lo pienso... nisiquiera se que mes estamos, intento actuar bien con Franly, trato de que no me vea así... perdido y derramando lagrimas mas frias que los propios sentimientos de tu ex, si es que tuviese uno...

La lluvia no era fuerte sino tranquila y solitaria, el viento aullaba y... chillaba?
Escuchaba un leve sonido agudo, un lamento dentro de aquel parque desolado por gente inconclusa e ignorante, buscaba la raíz de los lamentos...
Y ahí estaba, bajo la luz de la luna... un pequeño cachorro de lobo, un niño que no supiera decirte que edad tenia, con una pequeña capucha, unos pequeños ojos vacíos... se encontraba bajo esa pequeña luz donde chillaba levemente mientras temblaba en esta llovizna.

Intentaba acercarme a el para no asustarlo, estaba sentado en un banco mojado al lado de una fuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaba acercarme a el para no asustarlo, estaba sentado en un banco mojado al lado de una fuente. Solo con unos pocos pasos el pequeño me vio sin cierta sorpresa o miedo, me preguntaba ¿que hace un niño a estas horas,solo y bajo esta lluvia? Miraba sus ojos que no mostraban indicio de vida, su expresión no daba ninguna pista de miedo... solo neutralidad con cierta tristeza en su paladar.

Alex: pequeño, que haces aquí ? Es muy tarde, donde están tus padres?

???: (...)

No respondia, intente que articulara alguna palabra pero, solo se limito a mirarme. Intente tomar su mano para ver la temperatura de su cuerpo.. el pequeño no mostró resistencia sin embargo, me mostró algo que no me agrado

Alex: tu brazo, hay cortadas y moretones...

No me agradaba esto, lo maltrataron? Mis respuestas fueron contestadas cuando su mano la puso en mi frente.
Por momentos no veía nada... hasta que vi una escena que me ponia impotente, una loba café... suponia que era su madre, estaba en una habitación con el pequeño... pero, era mas joven.
De repente la madre le dice que se escondiera, después un lobo negro entro a la habitación... estaba enfadado, sin dilación agarro a la loba y la horcaba... ella se resistía hasta que el lobo agarro un cuchillo y se lo clavaba a la madre del pequeño.

El lobo con una mirada vacia, busco por todas partes al pequeño... hasta que lo encontró. Lo siguiente me enfado, estaba torturando al pequeño, lo golpeaba, cortaba, le gritaba hasta el punto de agarrarlo y llevarselo a un lugar desconocido... llega y se fue... el pequeño estaba abandonado mientras chillaba solo.. entonces una luz brillante me cego la mirada y al instante el pequeño me abrazaba con lagrimas en sus ojos

Alex: haz sufrido mucho... tranquilo, te cuidaré pequeño

???: oso...

Es lo primero que decía el pequeño lobo, le limpie las lagrimas, y me lo lleve tomandolo de la mano para salir de aquel parque solitario.
Algo en ese lobito me recordaba a algo y a la vez no, solo quería mantenerlo seguro en este momento.

Alex: como te llamas?

???: como te llamas tu?

Alex: Alex, encantado de conocerte... y no haz respondido mi pregunta pequeño

???: no lo recuerdo...

Alex: tranquilo, lo recordaras

???:señor oso, esta bien?

Sus pequeños susurros me dejaron pensando.

???: estaba... llorando negro

Alex: no es nada, esta bien que te lleve a mi casa? Y no me llames señor, me siento viejo jeje

???: ok, no me importa... mi mami me decía que los osos son buenos... ella me dio un osito para que me sintiera seguro.

Alex: si? Que lindo, debes amarlo mucho

???: pero, mi papi me lo rompió... me dijo que era tonto... le pego a mi mami, oso... las personas que se aman se pegan?

Alex: no, eso no es amor... tu mami parece una buena persona

???:.... si la quería... *sollozo*

Alex: apuesto que ella te cuida desde un lugar mejor

???: si...

Alex: pronto llegaremos, conocerás a una gatita simpática y pronto a un canino agradable

???: no... quiero estar con usted...

Alex: vale, puedes quedarte conmigo pero, tendrás que llevarte con ambos.

???: oki...




???: Alex, se que el torito esta en peligro

¥《Quien será el lobito que encontró Alex, que le paso a Manuel el toro. Descubranlo en el siguiente capitulo de dragon ball Z, ok no》¥

NOS VEMOS MISTERS

Indescriptible [Furry/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora